Apoyo personalizado VIP

Yo puedo ayudarte personalmente a sentar las bases de una buena comunicación con tus hijos 

lety jimenezSoy Leticia Jiménez y busco mamás y papás comprometidos que busquen dar un paso adelante en la crianza de sus hijos, que tengan conciencia de que este vínculo es la base de su educación y de que al lograr entenderlos y hacernos entender tendremos una mejor relación que buscando simplemente “arreglar” a nuestros hijos cada que se nos presente un reto en su educación.

Sí se puede educar sin pegar ni castigar

Sí se puede educar en el respeto respetando a nuestros hijos

Sí se puede educar de la forma que a nuestra familia nos haga sentir mas cómodos sin tener que etiquetarnos en tal o cual corriente.

En mis años como bloguera y asesora de mamás he apoyado a incontables mujeres que han logrado una mejora notable en la relación con sus hijos, acá algunos testimoniales


 Un placer haber compartido una charla con Leticia. Fue un momento muy ameno, con recomendaciones y sugerencias hechas con corazón de madre y con la solidaridad de sabernos madres exigentes. Es bueno compartir pareceres con alguien que tiene inquietudes emprendedoras y deseos de ser una madre presente.

Recomiendo su libro sobre berrinches y los post de su blog!
Abrazo desde Buenos Aires!

Valeria, Argentina

Me ha encantado mi plática con Lety… en verdad que me abrió los ojos a varias cosas que no había pensado en cuanto a mi relación de pareja y que inconscientemente afecta a mi hija!… voy a poner en práctica los tips que me dio y estoy segura de que todo mejorará como esperamos…

Elianne, México

He comprobado que si manejas los berrinches de un pequeño de una manera respetuosa, empática, sin violencia física o verbal, el niño pronto pasa esa etapa cuando menos lo esperamos, se vuelve eso precisamente: una personita empática, respetuosa, y por que es eso, una etapa, y pasa pronto. Claro que aún tenemos momentos complicados pero son escasos y es parte del mismo desarrollo del pequeño. Y el libro de Lety y sus recomendaciones en general me han sido de gran utilidad, además de que explica de una manera muy sencilla y hasta entretenida. 

Mónica

Y como estos hay muchos otros testimonios de mujeres que han logrado vivir mas tranquilas, disfrutar a sus hijos, no sufrirlos, entenderlos, y esto también es un alivio para la relación de pareja ya que el lograr que la relación en casa fluya positivamente afecta a todos los miembros de la familia

Tal vez hoy te encuentres en alguna de estas situaciones

1.- Sufren con berrinches por cualquier causa, pataletas en el super, en la casa, cada momento piensas “ahí viene de nuevo” y además sufre tu relación de pareja ya que ambos se desesperan y los momentos juntos son momentos de estress, además de las opiniones gratuitas del entorno de que con dos nalgadas se soluciona todo.

2.- Tienes demasiada información, lees una teoria, otra teoria, se contradicen y estás absolutamente confundida sobre como educar a tus hijos, tu sentido común te dice una cosa, pero lees otras cosas en la red y tratas de aplicarlo como dice el gurú de moda pero no se aplica a tu realidad como madre o como familia.

3.- Tus hijos ya no son bebés, hay demasiada información sobre crianza con niños pequeños, pero llega cierta edad , o entran a la escuela y ya no encuentras mas que los consejos “de siempre”, ves que se asoma la pubertad y no sabes como enfrentarla con los retos particulares que representa.

¿Algo de esto te es familiar? 

Te tengo una noticia, yo puedo ayudarte y si estas madres lo lograron, tu también lo puedes lograr.

Así es como te puedo ayudar HOY 

PRIMERO vamos a tener una cita online gratuita, Donde charlaremos de 30 a 45 minutos y podremos discernir si estás dispuesta a dar este salto.

Ya que acordemos y decidamos trabajar juntas, pasará lo siguiente: 

La forma de trabajar contigo será en un programa de 5 horas  (DIA VIP)  exclusivo para tí

En este programa, que es una sesión intensiva lograremos :

  • Que reconozcas actitudes que vienen de tu propia crianza y de tu pareja  y que les dan problemas en su relación y en la crianza de sus hijos
  • Concentrarnos en cuales son los detonadores de las situaciones de estress en TU familia y que podemos hacer para evitarlas
  • Comunicación y acuerdos como pareja para que sean un solo frente al criar a sus hijos y frente a la familia extensa
  • Empoderarte en tus decisiones de crianza, para que esa seguridad la transmitas con tus hijos y tu familia

No hago demasiadas promesas,  en mi experiencia estos puntos son la base para que veas mejoras en tu vida y en tu relación además de algún otro punto según tu situación personal. Te pongo en el camino pero irás ya con herramientas que te ayudarán y recursos para crecer. Por eso son DIAS VIP, trabajaré contigo, no con un grupo, mi atención y experiencia estará enfocada en tí.

Será información personalizada a tu situación y valores familiares.

Además de eso tendras como bono:

  • Una sesión extra de una hora 15 dias después para afinar detalles y retroalimentarte
  • El curso online  “mamá y papá también son pareja” que te ayudará a comunicarte mejor en pareja y eso incidirá en toda la vida familiar.
  • Contacto conmigo via email o mensaje para contestar dudas específicas.

Es una gran promesa…

El plan que diseñaremos juntas  en este dia VIP será SIMPLE, CLARO y MUY FÁCIL de seguir

Esto no es para todo el mundo… aquí te explico a quién puedo ayudar Específicamente

Por experiencia sé que no todo el mundo está suficientemente preparado para dar el salto que podremos dar trabajando juntos desde la primera sesión, por eso aquí voy a ser estricta en las personas que voy a admitir para esta inusitada propuesta…

Aquí tienes las premisas para acceder a esta propuesta:

1.- Tú no esperas “parches” que de momento parece que solucionan un problema pero sabes que sigue latente.

Si no esperas soluciones mágicas, si piensas que la paternidad no es solo eliminar comportamientos indeseables a mi conveniencia sino entender de donde vienen para poder trabajarlos de raíz,  entonces… hablemos.

2.- Estas dispuesta a hacer lo que sea necesario para mejorar una de las relaciones mas importantes de tu vida. 

Ser padres es un maratón, no una carrera de 100 metros, seremos padres y madres por toda nuestra vida así que busco personas que sepan que lo que se invierta en herramientas para mejorar la relación con sus hijos es una inversión a futuro, tendiendo lazos que no se rompan con los retos de la vida y las situaciones que se van presentando al crecer.

Si cumples con estos dos requisitos entonces podemos trabajar juntas

Ahora Esto Es Lo Que Siguiente Que Quiero Que Hagas

Si tú cumples los criterios que te he contado justo arriba  y te gustaría hablar sobre cómo mejorar en un 100% tu relación y entendimiento con tus hijos, entonces yo estaré encantada de hacer un hueco en mi agenda para ti…

Recuerda…  solo entregaré  5 sesiones semanales.

Entra a este link  para que llenes un corto formulario. Es  rápido y discreto.

Como no te conozco tengo que saber qué haces, cuantos hijos tienes, que me hables sobre tu problema mas apremiante  y que te gustaría lograr al respecto para poder hacerme una idea de si puedo o no puedo ayudarte.

¡Eso es todo!

Si tu formulario es aceptado, te contactaré para coordinar la sesión. La sesión será una videollamada por Skype es de unos 30 a 60 minutos, y será el MEJOR tiempo que invertirás en tu vida.

¡ADVERTENCIA!
El Factor Tiempo Es Crítico

Mi tiempo es limitado, solo puedo aceptar a un limitado numero de personas. Este mensaje está llegando a partir de hoy a miles de personas ¡y solo hay una YO! 

Es físicamente imposible para mi trabajar con tantas personas por eso los espacios son limitados.

Si sientes que esto es la oportunidad perfecta, visita ahora esta página  llena tu formulario, ¡y hablemos!

Un gran abrazo,

leticiajimenezfirma1

Leticia

 

P.D. Recibiré decenas de formularios. Te pido paciencia si no te contesto rápidamente.

 

One Reply to “Apoyo personalizado VIP

Dejame tu opinión aquí <3