Quiero verte triunfar

Asesoria personalizada

¿Y si pudieras disfrutar tu maternidad al 100%?

¿Y si encontraras la forma de mejorar la comunicación con tu pareja?

¿Y si encontraras cómo manejar la disciplina de tus hijos de acuerdo la situación específica de tu familia?

¿Y si supieras donde está el mapa para la vida que deseas?

¿Y si lograras dar los primeros pasos para emprender y/o cambiar tu actitud frente al dinero?

quierovertetriunfar

 

Por correo o redes sociales me llegan diversas consultas de mamás y en ocasiones veo que se necesita mas apoyo que un par de links del blog o una respuesta general en la red.

Hay algunas situaciones que requieren una charla mas profunda y trabajo  personalizado y por un poco mas de tiempo que algunas palabras en un post o correo.

Ser mamá y mujer en estos tiempos es mucho mas complicado que antes, tenemos tantísima información, tantos dedos señalándonos, vivimos tan presionadas por nuestras propias exigencias y el poco apoyo de la sociedad.

Somos mamás, pero también somos mujeres, esposas, hermanas, amigas, profesionistas, emprendedoras,  y necesitamos empoderarnos para poder vivir como lo deseamos, lo se por que yo lo viví, por que lo he visto con la cantidad de mamás con las que he trabajado y a quienes he ayudado.

Yo puedo ayudarte con:

  • Decisiones de crianza y la familia
  • Mi pareja y la crianza de tus hij@s, mejorar tu relacion de pareja
  • Disciplina, límites, crianza con respeto
  • Emprendimiento  (aterrizar una idea, primeros pasos para emprender, cambiar tu actitud frente al dinero, organizar tu tiempo, saber donde encontrar la ayuda que necesitas para iniciar tu negocio)

Mi misión es ayudarte a mejorar tu experiencia como mamá

Si realmente deseas dar un paso adelante, si ya te cansaste de seguir en lo mismo sin ver resultados, si sientes que debes hacer algo YA y dejar de seguir sin rumbo, si puedes tomar una decisión hoy , estás en el lugar correcto.

Estas son las modalidades en que puedo ayudarte

Woman

Sesión personalizada una hora

Al contratar te llevará a un formulario donde podrás apartar una charla privada de una hora conmigo, donde por ese tiempo podremos encontrar formas de ayudarte con el tema que te interesa resolver.

comprar-ahora


 Apoyo personalizado en Temas de Crianza (berrinches y disciplina)ID-10067309

 Si has leído y leído mil artículos y libros pero no encuentras la forma de conectar con tus hijos, no logras implementar una dinámica de cooperación y comunicación con tu familia, yo puedo ayudarte con apoyo personalizado y ayudándote a encontrar una forma que se adapte a tu familia y situación.

En que consiste:

  • Después de hacer tu pago (por paypal o si prefieres por transferencia bancaria, para eso necesitas escribirme por este formato de contacto ) te enviaré un formato donde podrás ponerme al tanto de las situaciones que necesitas resolver, en él puedes explayarte tanto como desees, ya que toda la información me es útil para poder ayudarte mejor.
  • Calendarizaremos una cita online de hora y media , donde en privado charlaremos y yo te daré tips y pautas para implementar o herramientas para lograr mejorar la relación con tus hijos.
  • Te enviaré un PDF con la grabación y el resumen de la charla, mis recomendaciones y links o recursos que puedan ayudarte y que puedes repasar en el momento que lo desees.

A los 15 días tendremos otra charla de 30 minutos para terminar de afinar detalles y ver que logros has obtenido.
Cualquier otra duda posterior podrás contactarme via correo electrónico.

comprar-ahora


Apoyo personalizado con tu relación de pareja

pareja

En ocasiones el problema no es nuestra relación con nuestros hijos, sino que la tensión en nuestra relación de pareja ya se refleja en nuestra interacción o las actitudes de nuestros hijos, papá y mamá son el ejemplo del que toman los niños sus actitudes frente a sus pares y de lo que esperarán o la forma como reaccionarán frente al sexo opuesto, si necesitas hablar con alguien sobre tu relación de pareja y encontrar soluciones y que te escuchen de una forma discreta y confiable, yo puedo ayudarte

En que consiste:

  • Después de hacer tu pago (por paypal o si prefieres por transferencia bancaria, para eso necesitas escribirme por este formato de contacto) te enviaré un formato donde podrás ponerme al tanto de las situaciones que necesitas resolver, sobre tu relación de pareja y que deseas, en él puedes expalayarte tanto como desees, ya que toda la información me es útil para poder ayudarte mejor.
  • Calendarizaremos una cita online de hora y media , donde en privado charlaremos y yo te daré tips y pautas para implementar de acuerdo a tu situación.
  • Te enviaré un PDF con la grabación y el resumen de la charla, mis recomendaciones y links o recursos que puedan ayudarte y que puedes repasar en el momento que lo desees.

A los 15 días tendremos otra charla de 30 minutos para terminar de afinar detalles y ver que logros has obtenido.

Cualquier otra duda posterior podrás contactarme via correo electrónico. Como bono adicional, incluye el curso online “Mamá y papá también son pareja” que te enviará por 10 semanas a tu correo electrónico material y audios que te servirán para mejorar tu comunicación de pareja.

comprar-ahora


Mamá Emprendedora

emprendedora

Tienes un trabajo fijo pero buscas como emprender tu misma, o decidiste tomarte un tiempo en casa pero deseas emprender sin descuidar a tu familia.

Pero no tiene la menor idea de cómo empezar, puedes no saber siquiera si tienes algo que ofrecer al mundo, tienes miedo, piensas que esto no es para tí, o tienes algún producto físico que ofreces ya en internet pero quisieras poder hacer algo mas profesional, saber a quien recurrir, como empezar, aclarar tu idea, ponerte en el camino.

Yo puedo ayudarte y ponerte en el camino para perder el miedo, darte la herramientas básicas y trazar tu plan.

En este caso contáctame en este formato para que charlemos y conozcas las opciones de apoyo que puedo ofrecerte para aterrizar tu sueño.


Estoy ansiosa por ayudarte, espero te pongas en contacto pronto

Con cariño

 
leticiajimenezfirma1
 

Quien soy?

concarlos gonzalez1
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 En el Seminario “Fundamentos de lactancia materna” con el Dr. Cárlos González en Mayo del 2013
 
 

Apariciones en TV

Programa “Nuestro Día” Septiembre 2012

Cápsula en programa “Diálogos en Confianza” Canal 11  Mayo 2013

Aparición en el noticiero “Hora 21” hablando sobre violencia Obstétrica y el Ebook “De esto no se habla” Octubre 2013

A %d blogueros les gusta esto: