Crianza y educación

Be Cool Scooby-Doo ! y un sorteo genial

Scoby DooYo conocí de niña infinidad de dibujos animados y  veo que algunos subsisten en la actualidad, pocos de ellos resisten la prueba del tiempo. Scooby-Doo ! Es uno de esos clásicos que nuestros niños puedan disfrutar como lo hicimos nosotros.

Ahora, podemos ver este clásico favorito en un nuevo espectáculo, Be Cool Scooby-Doo ! Transmitiendose en Cartoon Network en ESTADOS UNIDOS

Mientras que uno de nuestros dibujos favoritos sigue proporcionando entretenimiento para toda la familia, la forma en que nuestros hijos ven dibujos animados no es el mismo. Ahora, pueden ver vídeos, jugar y descargar las actividades e imprimibles en ScoobyDoo.com

El canal de YouTube WBKids tiene sus capítulos favoritos de la “maquina del misterio” a demanda, y desde cualquier dispositivo.

Y como una oferta especial, Scooby-Doo ! Regala una tarjeta de regalo de $1,700.00 en Amazon, sólo tienes que ver este video y participar.

(CriandoCreando solo apoya como plataforma de promoción, DC Kids se encargará de la elección del ganador y posterior entrega del premio. )

a Rafflecopter giveaway

También te interesa   Cómo obtener maquillaje gratis en internet
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3