Comunidad

 

tribuvirtual1

¿Te sientes aislada en tu maternidad?,

¿Sin tribu?

¿Sin apoyo?

¿Con dudas que no sabes donde consultar?

unete HOY a nuestra tribu virtual

Querida amiga,

Si eres…

  • Una mamá primeriza que recibe consejos de todo tipo y no sabe que hacer
  • Una mamá que busca apoyo para amamantar a su bebé
  • Una mamá que se siente aislada por que no tiene tribu cercana para compartir sus inquietudes sobre crianza.
  • Una mamá que busca nuevas formas de criar a sus hijos
  • Una mujer que necesita gente afín para compartir experiencias en la crianza de sus hijos

…Entonces ¡has llegado al lugar correcto!

En la antigüedad para criar a los hijos las mujeres nos apoyábamos entre nosotras, como dice Laura Gutman:

“Hoy no tenemos aldea, ni comunidad ni tribu ni vecindad en muchos casos. A veces tampoco familia extendida. Pues bien, necesitamos crear apoyos modernos y solidarios. De lo contrario no es posible entrar en fusión con el bebé. No es posible amamantarlo, ni fundirse en sus necesidades permanentes.

Las mujeres tenemos que organizarnos. Una posibilidad es crear grupos de apoyo, o de encuentro, o grupos de crianza abiertos para que las madres encontremos compañía con nuestros hijos en brazos, comprensión de nuestros estados emocionales y aceptación de nuestras ambivalencias.”

En esta sociedad es difícil ponerse en contacto con gente que nos acompañe en la crianza, hay una gran presión de la sociedad y de los medios para separase lo antes posible de nuestros hijos, destetarlos y hacerlos “independientes” por que si no “no avanzarán en la vida” “siempre estarán pegados a nuestras faldas” “ya quítale la teta que se ve mal” y demás ideas.

Hoy el Internet hace posible las redes de mujeres online, encontrar ayuda, contención, respuesta a tus dudas, prácticamente 24 x 7

 Todo lo que necesitas para entrar a la comunidad de mamás es inscribirte aquí. Por una anualidad de 100 pesos mexicanos (7.52USD) tendrás acceso al foro, el chat y un lugar privado para poder compartir tus experiencias y dudas.

 





 

Puedes pagar via Paypal con tarjeta de debito, credito o via depósito o transferencia bancario, o en Oxxo los datos los puedes consultar aqui

 

Soy Leticia Jiménez, mamá  de tiempo completo y promotora de la crianza con apego.  Trabajé varios años en la industria, pero cuando nació mi primera hija cambiaron todas mis ideas sobre lo que era ser mamá y comencé a interesarme en buscar información sobre crianza y aprender una nueva forma de hacer las cosas.

11 años ejerciendo como madre, mas mi experiencia al interactuar online cambiaron mis paradigmas sobre muchas cosas, la forma de nacer, la forma de criar, la forma de tratar a los niños y la importancia de estos factores para una sociedad más sana.

Y de ahí surgió la inquietud de difundir la crianza con apego  en México y latinoamércia, que aunque somos un país muy cálido y apegado a la familia muchas corrientes “modernas”, el ritmo de trabajo, las pobres condiciones y permisos para maternidad que tenemos, que un gran porcentaje de las madres en México son cabeza de familia que cumplen doble y triple jornada, hacen muy difícil, si no casi imposible mantener una lactancia en condiciones, y lograr una crianza con apego, sin golpes, sin enchufar a los niños a la tele-niñera -muchas veces sin siquiera enterarnos de que contenidos miran los niños-.

Las mamás y papás actuales requerimos gran apoyo logístico y moral, para no caer en las tradicionales actitudes de “los niños callados” “si no le pegas se te va a subir a las barbas” “no lo abraces ni lo beses tanto por que si no cuando vaya a la guardería va a sufrir” “la lactancia es difícil, mejor dale formula de una vez, es mas cómodo”.

¡Únete hoy mismo a nuestra comunidad!

Con una anualidad de que implica acceder a los foros privados, el chat y los recursos por todo un año con una inversión mínima. Sin cambios de privacidad que no te esperabas o tener que hacer listas o grupos que de pronto desaparecen como en redes sociales.





Puedes pagar via Paypal con tarjeta de debito, credito o saldo paypal o via depósito, transferencia bancario , o en Oxxo los datos los puedes consultar aqui

¿Todavía no estás lista? Podrías empezar suscribiéndote al boletín gratuito y recibir gratis el ebook “de mamá a mamá, secretos para una felíz lactancia

Procedimiento de inscripción :

Aportación de 100 pesos mexicanos anuales,





Puedes inscribirte via Paypal con tarjeta de débito, crédito  o vía depósito, transferencia bancario , o en Oxxo los datos los puedes consultar aquí

No olvides si pagas via deposito o transferencia enviarme por email el comprobante de pago!

Al recibir tu pago te enviaré tus datos de registro y puedas empezar a participar.

Cualquier duda escríbeme a  contacto@criandocreando.com

Nos vemos en la comunidad!!

firma

A %d blogueros les gusta esto: