Concibiendo mi historia

En la semana del parto respetado me es importante compartir esta publicación, compilada por Karina Falcón, son las historias de parto de 11 mujeres, valientes, fuertes y que son tan distintas y tan parecidas a la vez como la llegada de cada niño al mundo. Creo que si se nos presenta la ocasión todas queremos hablar de nuestros partos, partos gozosos, partos robados, partos maltratados, partos respetados, partos por  los que se tuvo que luchar contra viento y marea.

Esta compliación es unica, ya que es de muejres mexicanas, como tu y como yo, y que nos hace ver que algo esta moviendose ya en este México a este respecto.

Si ya fuiste madre, o si estas embarazada te tocarán estas historias.

El libro se pude conseguir con Diana Calderón   que también comparte su historia, despues de un parto medicalizado,  y una cesarea, pario en casa a su tercer bebé y es una ferviente defensora del parto natural y la lactancia materna.

Aqui su historia

 

 

También te interesará

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported Licencia.

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: