Cunita para colecho

Diseñada para cuando se teme aplastar al bebé al compartir la cama (bastante improbable)  de esta forma el bebé está cerca para abrazarlo o amamantarlo cómodamente y al mismo tiempo tiene “su espacio” para la tranquilidad de padres aprensivos o que por alguna causa no se sienten seguros o cómodos  al colechar.

La cuna juntitos se acopla a la cama de los papás.

De esta forma en caso de despertar, lo pueden tranquilizar sin necesitad de levantarse, se puede acariciar, dar pecho y continuar rápidamente con el sueño.

Se fija con dos ganchos que se pueden ajustar a la cama, Tanto los ganchos como la base del colchón se pueden ajustar a discreción sin niveles predeterminados.

Y cuando el bebé ya haya crecido, se puede utilizar como una banca para sentarse o jugar.

Medida de la cuna: largo 90 cm x alto 100 cm x ancho 46 cm

Medida del colchón (se vende por separado) : largo 87 cm x alto 5.5 cm x ancho 44 cm

El colchón es de espuma rígida de alta calidad forrado de 100% algodón crudo preencogido con cierre para su lavado. También contamos con el cubrebarrotes.

Precio cuna: $2155

Madera de la primera calidad

Colores: pino natural

Colchón : $310 (se vende pos separado)

Formas de pago: PayPal, deposito o transferencia bancaria

*Precio MAS envío ( $350 )*

Informes y contacto aqui

 

NOTA, ES UN PRODUCTO SOBRE PEDIDO, EN OCASIONES NO HAY EXISTENCIA Y HAY QUE ESPERAR UNOS DÍAS (O UN PAR DE SEMANAS) , CONTACTENOS PARA VERIFICAR EXISTENCIAS.

También te interesará

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported Licencia.

Comments

  1. hola me gustaria saber como adquirir esta cunita colecho, como nos podemos contactar,

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: