mamás&negocios

EL libro para toda emprendedora

Llegó a mis manos un e-book escrito por una querida amiga, Azucena Cabllero, mamá homeschooler por mas de 10 años, emprendedora y madre multitarea.  Recién lo acabo de leer y me encantó, “Herramientas fundamentales para emprender con éxito online” tu guía de emprendimiento.

A que se debe el entusiasmo? a que es un buen libro, sencillo de leer y con ideas que puedes implementar rapidamente. Me gusta que te habla como lo haría una amiga,  te habla de diversos tipos de herramientas, desde las de carácter, de mentalidad que necesitamos para vencer el miedo, atrevernos y hacer una diferencia, así como herramientas de estrategia o tecnológica, si es que no tienes clara tu visión de negocio te da ideas y creo que es un muy buen libro para iniciar tu emprendimiento o empezar a darle forma a la idea, o si ya emprendes te puede dar ideas interesantes.

y además, como una oferta solo este 6, 7 y 8 de Junio puedes obtener los siguientes bonos de regalo:

  • El curso de prosperidad y abundancia “10 tips para ser imanes para la prosperidad” por Eliana Escobar.
  • 7 sencillos pasos para construir su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria” por Álvaro Mendoza.
  • 77 formas de conseguir tráfico” por Allan Gardyne.
  • La ciencia de hacerse rico” de Wallace Wattles.

Lo puedes adquirir aquí

Avatar del usuario
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.