Vida de mamá

Mis hijas recomiendan

StreamTeamBadge

Ya les había comentado que el blog es parte del #streamteam de Netflix, y que hacemos recomendaciones de películas y programa de interés para nuestros lectores. Para este fin de semana largo varias de las integrantes del #streamteam hicimos recomendaciones que aparecieron en diversos medios, acá en el periódico Crónica http://www.cronica.com.mx/notas/2015/896322.html , me tiene muy contenta esto.

Esta vez Netflix nos comparte receta para hacer paletas heladas de smoothie para tus niños y disfrutar estas tardes calurosas, se sugieren aquí los ingredientes pero los puedes adaptar a tu gusto

unnamed(2)

Elaboración:

1. Prepara un smoothie en tu procesador o licuadora con las fresas, leche de almendras, miel de agave, hemp, lechuga y extracto natural de vainilla.
2. Sirve el smoothie en vasos pequeños para hacer las paletas.
3. Pinta pequeñas rayas en los abate lenguas simulando una regla.
4. Coloca los abate lenguas dentro de los vasos con smoothie.
5. Congela por 4 horas.
6. Pinta con el plumón comestible los bombones para hacer los ojos. También puedes utilizar pasta de fondant en lugar de bombones.
7. Coloca los ojos de bombón y la nariz de goji berries para cada paleta y congela por 2 horas más.

 

unnamed(3)

 

Y en estos días mis dos hijas me hicieron recomendaciones de que ver en Netflix, mi hija menor (tiene 7 años) me recomendó una serie que se llama Tickety Toc, que se trata de unos personajes que viven en un reloj y donde tienen una aventura antes de que suene la siguiente campanada

tiketytoc

Me llamó la atención por que hasta mi hija mayor estaba mirando la caricatura de ella por que le pareció divertida, siendo una adolescente para mí fue notable. Me gustó mucho la idea por que para mí Netflix es una forma segura de que se entretengan sin comerciales molestos.

La pueden verla en Netflix en este link

Mi hija mayor está enganchada con Revenge, casi termina la emporada 3 y está esperando la temporada 4, encontré en Wikipedia este resumen “Revenge es una serie de televisión estadounidense de género dramático, inspirada en la novela escrita por Alexandre Dumas, El conde de Montecristo.” así que mientras sale la nueva temporada le conseguiré el libro, hasta las series de TV pueden ser fuente de aprendizaje si estamos con las antenas atentas.

Y ahora que estrenaron Daredevil , mi hija está a media temporada y dice que está muy interesante la serie, me dijo que hasta que ya la viera y tuviera una opinión me pidió esperar para publicar.

Ella me dijo que esas eran sus recomendaciones para ver este mes, en otro post hablaré de lo que a papá y a mí nos gusta ver en Netflix.

Avatar del usuario
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.