Cambios y mas cambios

DSC00152

Estuve haciendo cambios dentro del foro y del blog, reorganizandome, y he dejado tiempo sin actualizar el blog. Un gran problema si vives del internet, pero el dia tiene horas limitadas, mis hijas son la prioridad numero 1, y pude avanzar en otras cosas, importantes, aunque no tan urgentes, y que por lo mismo siempre dejaba para luego.

Cuando uno tiene niños pequeños, es importante mantener las expectativas realistas en lo que podemos hacer, también hay que hacer un esfuerzo y eliminar esos pequeños “quita tiempo” (ay mi granjita del Feisbuk , te voy a extrañar) que de 10 minutos en 10 minutos nos distraen de nuestro ya escaso tiempo libre, y que hay que aprovechar al máximo.

Para eso hay blogs o paginas que visito frecuentemente en busca de ideas e inspiración, y también he tenido que ir “dejando ir” actividades que me gustaban, pero que igual en una   balanza no salían bien libradas a la hora de  ver prioridades.

Finalmente este tiempo “improductivo” me sirvió para sentarme, ver mi mapa y poner varias cosas en su lugar.

Como no sabia que foto poner, pongo una foto que muestra el por que no me rinde mucho el día. 😉

También te interesa   Otro tip para ahorro, ser bella cuesta?

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

2 opiniones en “Cambios y mas cambios”

  1. Chócale! Yo también abandoné la red para dedicarme a otros pendientes.

    Y claro, las redes sociales pueden vivir sin mí…

    Eso sí, no dejo de escuchar “ma”, incluso cuando acabo de escuchar “mama”

Dejame tu opinión aquí <3