Vida de mamá

¿Que canción estaba de moda cuando nacieron tus hijos?

Encontré una página que me gustó mucho y que nos puede servir para tener recuerdos de la música o de que canción estaba en el top ten en fechas importantes, como nuestro cumpeaños, de nuestra pareja o el nacimiento de nuestros hijos.

A veces no recordamos que canción estaba de moda y es un bonito recuerdo de fechas especiales, a página se llama birthhits.com 

Es una interfase muy sencilla donde pones día, mes y año del nacimiento. Te puede dar una lista de canciones desde 1957 hasta el año actual.

Le das aceptar y te da una lista de lo que mas que sonaba en esa fecha, puedes compartir tu cqanción favorita  en tus redes sociales, o puedes integrarlas en tus playlists de Spotify.

Yo saqué playlists de las niñas, de mi pareja y mías y les gustó mucho escuchar las canciones de moda en cada época.  Puede ser un detalle divertido para compartir,¿te imaginas por ejemplo que en tu boda sonaran las canciones de el día que se hicieron novios, o en el cumpleaños de tus hijos sonaran los hits del día en que nació?.

cancion

También te interesa   Saber decir que no....
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3