Casa dei Bambini rifa un portabebé

Casa dei Bambini es una empresa que comercializa diferentes artículos para bebés, entre ellos cargadores o portabebés de anillas.

Su lema es: En La Casa dei Bambini: tenemos el gran compromiso de ofrecer un mundo de productos
que hagan más hermoso, feliz y sobretodo más seguro el día a día de nuestros hij@s.

Esta vez, Casa dei Bambini, via Mary Jose Sandoval, gerente de marca de Infanzia tenemos un precioso cargador de anillas para rifar entre las lectoras (y lectores) de nuestro blog.

Cargador 1
imagen rebozo

Los portabebés de Casa dei Bambini vienen con una cintilla impresa, y una bolsa de celofan extra para protección. (yo la cuestiono un poco por el asunto de sobreempacado, auqneu supongo es para proteger el producto del polvo al exhhibirlo, ya que es una tienda).

Me gustó que viene con instrucciones detalladas,ya que hay mamás que les cuesta trabajo familiarizarse o sacarle todo el provecho a sus portabebé.

Instructivo

Y también precauciones que hay que tener al usar un portabebé

Leyenda precautoria
Detalle 1
Detalle 2

La mecánica de la rifa es la sigueinte: Visita la web de Casa del Bambini y pones en un comentario al pie de este post mencionando que artículo te gustó mas o te llamó mas la atención.

El sorteo será vigente del 10 al 17 de abril del 2010, el dia 18 de abril ser seleccionará un comentario al azar, usando http://www.random.org/

(solo comentarios hasta el 17 de abril)

El ganador o ganadora será anunciado en un post de este blog.

El envio dentro de México correrá por mi cuenta.

Quien quiere estrenar cargador?

También te interesa   Post, post-10 de Mayo

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

26 opiniones en “Casa dei Bambini rifa un portabebé”

  1. que bien lety!!, yo ya habia visitado antes su pagina la encontre por azar en la internet que buen detallazo, jiji, yo quiero quiero jiji.

  2. no habia visto bien, pero que buen detalle de los cascos protectores, eso si que me lama la atencion.me gusto.asi evitan accidentes.

  3. Igual me llama la atención los cascos, pero tengo la duda si los bebés se los dejarán poner? mi hija seguro se lo quita! pero se ve muy bien para amortiguae golpes, el cargador se ve muy lindo!

  4. Hola Lety…

    Me gustaron los juguetes de trenecitos…mi hijo tiene uno mini por ahi que le gusta bastante y no habia visto cuantos mas hay.

    Suerte a todas!

  5. cuantos comentarios puedo poner???
    pues entre mas, son mas las posibilidades verdad??
    o esta pprohibido?

    bueno gracias y suerte quiero estrenar cargador¡¡¡¡¡

  6. Los trenecitos me encantaron! el ejercitador samba, el casco protector son articulos que no se ven tan común en las paginas con articulos para bebés, eso me gustó. Suerte a todas!!

  7. Hola muy interesante toda la pagina, todos los productos me gustaron menos el casco, la verdad yo ya lo habia visto por ahi pero no me parece nada natural ni comodo para los bebes, primero ver si se lo dejan y luego se acostumbraran a pegarse con el casco y cuando no se le ponga ya se golpearan igual y tendran que aprender a no tenerlo, es mi opinion.
    Participo para el rebozo.
    Saludos!

  8. Yo lo quieroo!!

    Pues a mi me encantaron los colores de los rebozos, estan lindos!… El casco protector es algo novedoso,pero si me parece un poco exagerado traer a mi bebè con casco.

    Suerte a todas!

  9. Wooow.. si hubiera tenido de esos cascos protectores me hubiera evitado de tanta arnica en la frente de mis peques!! Es que hasta parece que su frente tiene imán contra las cosas con esquina o con el piso jeje. Muy bueno, pero al igual que Lilith… quien sabe si se los dejen puestos. Pero me encantó ese producto, muy ingenioso 🙂

  10. Los cargadores están preciosos!los colores muy vivos y se ven muy suaves…pero lo que más me llamó la atención fueron los cascos, nunca había visto algo así!

    saludos!

  11. Los cargadores están bellos, con el detalle del bordado, me gustó mucho el color aqua! bueno todos están lindos.

    De los cascos, igual… nunca había visto algo así, habría que porbarlos 😀

  12. Ay lety a mi me gusto el rebozo con encaje, los cascos tambien, nosotros teniamos uno y si nos sirvio estos chamacos si se lo dejaban 😀
    tambien participo por el cargador de aros 😀

  13. Ayyy me gustó todo!! Los juguetitos de Lamaze están a muy buen precio, los cargadores muuuy coloridos, y el casco fenomenal solo que no creo que mi gordo se lo deje puesto… Saludos a todas chicas!

  14. Hola! a mí lo que más me gustó fueron los rebozos tradicionales y la variedad de colores de los cargadores de anillas. También los cascos, se me hace que son bien prácticos para evitar golpes en la cabecita de los críos.

    Me encantaría ganarme el cargador, porque en otra rifa se supone que gané uno, pero nunca me llegó 🙁

    Saludooos!

  15. hola

    a mi me encantaron los colores de los cargadores, y sobre los cascos pues son muy buena opcion, pero mi niño no soporta ni el gorro …..

    me encantaron los jugetes de trenecitos

Dejame tu opinión aquí <3