Clasicos de terror en Netflix

Netlix tiene un precioso catálogo de películas infantiles para todas las épocas del año, incluyendo Halloween, pero hoy te voy a hacer algunas recomendaciones para cuando los niños ya se durmieron y quieras volver a disfrutar una tarde o noche de películas de terror clásicas -y no tan clásicas- (y con el esposo junto por supuesto para abrazar o pellizcar si te da miedo)

Yo soy super fan de series y películas de terror o de suspenso, he visto cantidad de películas y ahora con Netlix puedo recordar algunas clásicas que en su momento me hicieron saltar en mi asiento.

Así que hay que conseguirse un café o una copita de vino, algo rico para comer, una manta calientita, cerciorarnos de que los mas pequeños están bien dormidos y buscar una película muy a tono para esta época.

 

Los otros

Super clásico , que te mantiene en suspenso hasta el final, una de mis favoritas y por supuesto la tiene Netflix en su catálogo.

Pesadilla en la calle del infierno

“One, two, Freddy’s coming for you
Three, four, better lock your door
Five, six, grab your crucifix
Seven, eight, gonna stay up late
Nine, ten, never sleep again”

Yo vi la primera versión en 1984, wow, de las primeras peliculas de miedo que veía en el cine, y si, la pensabas antes de quedarte dormido la versión que está disponible en Netflix es  versión de 2010.

 

El exorcismo de Emily Rose

Un caso de exorcismo y una muerte misteriosa, buenísima película, y te comento que la protagonista es la misma actríz que hace el  hace el papel de la  hermana de Dexter (otra super serie disponible en Netflix)

También te interesa   No sufras el Halloween

Misery

Un escritor secuestrado por una ex enfermera que desea que cambie el final de su novela favorita, y va a hacer lo que sea por lograrlo.

El Aro (versión Japonesa)

Este clásico del terror, que tuvo su versión hecha en Estados Unidos, es un imprescindible para todo amante del cine de suspenso, la versión japonesa es un poco mas perturbadora que la versión norteamericana.

Esta es parte de mis recomendaciones para este Halloween, o para alguna tarde tranquila sin niños que puedan impresionarse por la película.  Espero las disfruten y me comenten cuales son su películas de terror favoritas en Netflix

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Un comentario en “Clasicos de terror en Netflix”

  1. Soy bien ñoña para las películas de terror! Jaja mi marido las ve con mis hijas porq yo soy anti gore y cero terror. Eso sí, Los Otros es de mis favoritas, JP quiere verla pero me niego a dejarlo, siento que todavía es muy pequeño.
    En cambio las niñas, son expertas en el tema, no se si ya vieron el Exorsismo de Emily Rose y Misery se ve muy de miedo, ya no quiero escribir novelas jaja.

Dejame tu opinión aquí <3