Optimiza tus recursos Vida de mamá

Cómo obtener maquillaje gratis en internet

Me llegó información sobre un sitio muy interesante para reseñas de maquillaje, se llama Bellezacheck y ahí puedes probar maquillaje y dejar tu opinión sincera del producto.

Si te gusta el maquillaje puedes darte de alta en Bellezacheck.com, a mi me llamó mucho la atención, me gusta mucho maquillarme y pensé hasta en recomendarlo a algunas amigas como Claudia del blog Caves Girls .

De hecho confieso que mientras escribía este post mi hija mayor se estaba dando de alta, en unos minutos ya estaba en la plataforma.

Lo interesante es que si algún producto no te gusta puedes dejar tu opinión honesta, te regalan maquillaje y  no te penalizan por dejar una opinión negativa si no te gusta el producto.

Puedes comparar productos diversos, perfumes y tratamientos, y si te das de alta como checadora puedes probar productos gratis .

Si quieres darte de alta como checadora puedes darte de alta aquí . Igualmente puedes participar en pruebas de productos aquí.

Por lo que leí dejas un perfil y así las marcas seleccionan a quienes enviarles que productos, y la plataforma hace el contacto.

Como un ejemplo, aquí puedes ver las reseñas base infallible loreal.

Este producto tiene 280 opiniones, conforme las lees puedes darte una idea de si te servirá este maquillaje o no, que puntuación tiene y la forma de uso.

A mi me gustó al sitio, me parece amigable y un buen lugar para poder compara antes de comprar maquillaje el maquillaje es una inversión y además va en contacto directo con tu rostro, así que poder tener opiniones antes de invertir me gusta mucho.

También te interesa   Ideas para fiesta con #Netflix

Y si te gusta mucho el maquillaje y te gusta dar tu opinión puedes darte de alta en bellezacheck.com  ser checadora de productos y ayudar con tu opinión a otras mujeres a elegir sus productos.

Con las reseñas y estadísticas de la plataforma crearon esta infografía que tiene datos muy interesantes sobre maquillaje y el mercado mexicano.

Si te interesa ver otras infografías, sobre cuidado del cabello y protectores solares puedes entrar aquí y aquí .

Y si deseas seguir las redes de Bellezacheck.com puedes encontrarlos en  Facebook y en Instagram.

Si te das de alta cuéntame tu experiencia en los comentarios

Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3