Cómo publicar automáticamente tu contenido en redes sociales

Muchas de nosotras tenemos emprendimientos online o redes sociales,  y el tiempo que ocupamos en publicar en cada una de ellas es una importante inversión de tiempo.

Quiero hacerte una recomendación de mi plataforma favorita para publicar en redes sociales profesionalmente, Postcron, que ha sido para mí un hallazgo y una gran ayuda.

En redes sociales, si no te ven no existes, así que gran parte del tiempo hay que estar publicando material de interés para nuestros lectores, que quieran compartir y que genere conversación y movimiento.  Pero si manejas varias páginas, o aun con una sola, lleva tiempo programar directamente en la página, o entrar a cada una de ellas , a diferentes horas, y subir cada publicación.

Postcron es una plataforma que se conecta con tus redes sociales, y donde puedes programar publicaciones para varios días, poner que día y hora se publique un post o si necesitas publicar algo te lo publica con los minutos de intervalo entre cada publicación que tu determines.

Además puedes predefinir tus horarios de publicación en base a la hora en la que tienes mas tráfico en tus redes sociales, hacer grupos para publicar, clonar publicaciones para que por ejemplo se publiquen cada semana a la misma hora etc.

Postcron me pareció muy intuitivo, el precio muy accesible, puede ser via Paypal o a tu tarjeta de crédito,  yo trabajo muy a gusto con esta plataforma

 

Aquí te muestro varias capturas de cómo se ve Postcron en la app de celular (desde donde te ahorras mucho tiempo) y desde la computadora.

 

Aqui se ve la portada de la app de Postcron

 

Puedes tener todas tus redes en un solo lugar

 

Puedes jalar material de RSS o de otras redes y publicarlo

 

 

Te permite ver tus posts pasados y los posts pendientes de publicación

 

 

En la computadora Postcron se ve de esta forma

Y si abres tu cuenta desde este link  http://ssqt.co/mzb4yZo   tendrás un descuento en la suscripción mensual.

Decidete y me cuentas como te funcionó

Author: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Share This Post On

Dejame tu opinión aquí <3

A %d blogueros les gusta esto: