Cuna de Colecho Juntitos

cuna colecho juntitos

La cuna de colecho Juntitos permite dormir cómodamente con su bebé cerca para atenderlo rápidamente.

cunita_3

cunita_1

 

La cuna de colecho se fija a la cama con dos ganchos laterales que se pueden ajustar en diversas direcciones para sujetarlo al colchón o a la base de la cama.

Tanto los ganchos como la base del colchón se pueden ajustar a discreción a casi cualquier altura de cama .

Se acopla a casi cualquier modelo de cama.

 

Medida de la cuna: largo 90 cm x alto 100 cm x ancho 51 cm
Medida del colchón: largo 86 cm x ancho 50 cm x alto 8 cm

Hecha en madera de pino

 

cuna colecho instalada

 

Y cuando el bebé ya haya crecido, la cuna de colecho se puede reutilizar  como una banca para sentarse o jugar o adaptarse como un mini escritorio para los niños.

 

cuna colecho escritorio

 

cuna colecho banca

También contamos con cubrebarrotes de tela de algodón, rellenos de lana 100% natural y sábanas a la medida de algodón, contáctenos para precios y especificaciones.

cubrebarrotes cuna colecho

Precio cuna + colchón a la medida +envío en territorio nacional = $3,110

(Precio en pesos Mexicanos)

Formas de pago :

Puede obtener su cuna por medio de un depósito o transferencia bancaria (datos bancarios aquí) o vía tarjeta de crédito o débito via Paypal (se añade la comision de paypal).

Al hacer su depósito o pago con tarjeta,  por favor escríbanos con su dirección exacta (con puntos de referencia) y un teléfono de contacto,  su pedido se comienza a manejar al momento de recibir su depósito, su cuna llegará en 3 a 4 dias via mensajería, se le proporcionará un número de guía y estaremos en contacto para cualquier duda sobre su pedido.

Favor de contactarnos para confirmar existencias y pedido  antes de pagar  ya que este es un producto muy solicitado y en ocasiones hay que esperar una o 2 semanas a que salga la siguiente producción de cunas (si llega a estar temporalmente agotada su pedido se pone como prioritario en la siguiente producción).

 

 




 

 

Formato de contacto para mas información

1 opinión en “Cuna de Colecho Juntitos”

Dejame tu opinión aquí <3