Curso express para prevenir berrinches

Resuelve el problema de Berrinches y disciplina con tu hijo(a) HOY

Imparte: Leticia Jiménez,autora del ebook “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” bloguera y emprendedora  al frente de Criandocreando.com

 Dirigido a:

Mamás y papás de niños pequeños, toddlers y preescolares que desean tener herramientas para comprender y reaccionar asertivamente ante los berrinches de sus hijos e igualmente poder prevenirlos. En esta charla/taller te daré herramientas y trabajaremos sobre tus dudas específicas para que en este día logres mejorar tu relación con tu hijo y logres reaccionar de una mejor forma frente a los berrinches y otros aspectos de disciplina de sus hijos.

Querido padre/madre de familia,¿ te gustaría lograr una mejor comprensión de tus hijos? ¿ poder entender que le pasa, por que hace berrinche o se enfada, y lo mas importante, cómo prevenir esos estallidos?

¿Te critican en tu familia porque los niños “ se les suben a las barbas” pero no deseas caer en los castigos o nalgadas?

¿Quieres sembrar las bases para una buena comunicación con tus hijos que puedan durar hasta la adolescencia?

¿Sabes que sí se puede educar sin pegar o maltratar pese a lo que te repiten tus conocidos o tu misma experiencia cuando fuiste niño?

 

Hablaremos de 

Disparadores, ¿dónde nace el berrinche?

Prevención de situaciones

Que hacer frente al berrinche

Por que las nalgadas no funcionan

Límites , reglas y respeto, cada familia es un mundo

Ser padres es un eterno aprendizaje, si logramos sembrar las bases de una buena comunicación y hacemos equipo con nuestra pareja pondremos las bases para una relación armoniosa con nuestros hijos. Buscar  herramientas para la crianza y educación de nuestros niños es una inversión que redituará para toda la vida.

CUPO LIMITADO, sólo 10 lugares

Me interesa que quienes tomen este curso salgan satisfechos y con herramientas para poder aplicarlas en su vida diaria, por eso sólo acpetaré 10 personas y así poder responder más a fondo a sus inquietudes.

Si deseas mejorar de una vez por todas una de las relaciones mas importantes de tu vida la relación con tus hijos, aprovecha e invierte en herramientas para sembrar una buena relación con tus hijos ahora y a futuro, ya que estos precios son oferta especial navideña y van a cambiar.

26 de diciembre del2017  11:00 A.M
Duración 2 horas -curso online, no tienes que transportarte a ningún lado
Inversión $200 pesos mexicanos  (por tiempo limitadísimo)

Incluye grupo privado en Facebook y grabación de la charla si nopuedesestar en vivo
 COMPRALO AHORA

Como una oferta super especial para los asistentes al curso, puedes obtener una hora de asesoría personalizada por un costo especial al inscribirte al curso, donde uno a uno podré escucharte, aclarar tus dudas y apoyarte para mejorar la comunicación con tus hijos (escríbeme si te interesa esta opción) .

No pierdas esta oportunidad de mejorar la comunicación con tus hijos de una vez por todas

¿Alguna duda?