Smartick: el método on line que asegura los resultados en matemáticas

big_SMARTIK1

(post invitado)

El 94% de los alumnos mejora su capacidad de cálculo y agilidad mental

Los expertos en educación coinciden en subrayar que las matemáticas son una asignatura fundamental para el desarrollo intelectual, pues ayudan a los niños a razonar de forma lógica y ordenada, y a preparar su mente para el razonamiento crítico y la abstracción: les enseña a pensar.

Pero ¿por qué hay tantos niños que perciben las matemáticas como aburridas y difíciles? A esto han contribuido en gran parte los métodos de enseñanza utilizados durante años, así como el enfoque educativo que aún ponen en práctica algunos profesores, basado en procedimientos mecánicos y rutinarios que los niños aplican sin entenderlos realmente.

Sin embargo hoy, gracias a las nuevas tecnologías y métodos innovadores, los padres y profesores cuentan con fórmulas muy diferentes que ayudan a que los niños entiendan las matemáticas y las practiquen de una forma atractiva y motivante para ellos.

El método inteligente que se adapta en tiempo real al ritmo y capacidad de cada niño

Smartick (www.smartick.es) es un método online único que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno de 4 a 14 años.

Smartick plantea a diario a cada alumno 15 minutos de ejercicios personalizados, que se adaptan en tiempo real a su conocimiento y rendimiento individual, y envía a sus padres los resultados obtenidos en cada sesión. Cuenta con un experto equipo pedagógico que supervisa el progreso de cada alumno, y tiene el aval de los Directores de los mejores centros públicos y privados.
Smartick es un aliado confiable para los padres y profesores, y un compañero aventajado de los alumnos que plantea desafíos amenos y estimulantes y está comprometido con su continua mejora.

Los pilares del método son sesiones cortas todos los días, enseñanza individualizada y personalizada a cada alumno, alto grado de concentración, siempre trabajando en la frontera de máximo nivel de competencia de alumno y enfatizando el refuerzo positivo.

También te interesa   El vínculo que resuena

Las matemáticas no son sólo cálculo mental. Smartick va mucho más allá que otros métodos como el ábaco o los cuadernillos… el alumno aprende a pensar y a razonar. En el Plan de estudios de Smartick los problemas de lógica y razonamiento tienen un peso muy relevante enseñando al alumno a pensar mientras ejercita y mejora su comprensión lectora.

Smartick se adapta a cada alumno. Ejercicios diferentes en función de su ritmo y capacidad individual, manteniéndolo en la frontera de su máximo nivel de competencia. Siempre desde el refuerzo positivo.

Sólo 15 minutos al día y sin desplazamientos ni horarios. Con Smartick sólo se necesitan 15 minutos al día para que el alumno desarrolle al máximo todas sus capacidades.

Divertidos juegos y pasatiempos en el Mundo Virtual. Una vez terminada la sesión, el alumno podrá acceder a un divertido Mundo Virtual donde encontrará juegos educativos con los que ejercitará las competencias cognitivas básicas (memoria de trabajo, capacidad de atención, visión espacial, etc.)

Vídeos tutoriales de apoyo. Tanto para explicación de nuevos conceptos como la ayudar al alumno a resolver los ejercicios que le aparecen en pantalla.

El alumno trabaja de forma autónoma… con corrección automática e inmediata después de cada ejercicio. Evita perder tiempo (profesor o padres) en corregir los ejercicios realizados. El alumno se conectará a Smartick desde donde quiera, hará sus ejercicios, y sabrá de inmediato los errores que ha cometido, sin interiorizar errores.

Recibe al instante el resultado de la sesión por correo electrónico. Y al final de la sesión diaria del alumno, Smartick enviará la información sobre los resultados obtenidos por el alumno ese día al profesor y/o padres. También les avisará si se le ha olvidado hacerlos. Además, consulta el historial completo del alumno en tu web personalizada.

También te interesa   Feliz dia del padre!!

Resultados probados: el 35% de los alumnos Smartick se adelanta al currículo oficial de matemáticas

Smartick.es, el método de enseñanza de matemáticas on line, demuestra que la atención personalizada a cada alumno consigue que el 35% vaya por delante del currículo de su clase. Uno de cada tres alumnos debidamente motivado consigue ir por encima de la media que marca el programa escolar en el área de matemáticas.

El 94% de los alumnos incrementa su capacidad de cálculo y agilidad mental, el 83% de los alumnos Smartick sube su nota en los exámenes de matemáticas y uno de cada dos mejora en el resto de asignaturas. Además, los alumnos que siguen el método mejoran entre un 30% – 40% sus resultados en la asignatura de matemáticas en las pruebas oficiales de Comunidad de Madrid (CDI y LEA).

Más de 10.000 niños de 36 países han pasado por la plataforma tanto particulares como de 50 colegios -públicos, privados y concertados- que siguen el método como parte de la asignatura de matemáticas o actividad extraescolar.

El rango de precios oscila entre 19€ mes/niño y 39€ mes/niño en función de la forma de pago (mensual, trimestral o anual) y el número de hijos.

Todos los alumnos tienen 15 días gratis para probar Smartick.es, sin compromiso alguno, registrándose en www.smartick.es.

Testimonios:

Katerina Bartolomé, madre de tres niños Smartick: “Este método diario, de escasos 15 minutos, no sólo les ha generado un hábito, sino que además, les permite tener la confianza suficiente para expresarse con los demás, a través de un lenguaje común que son las matemáticas”.
María Parejo, madre de dos niños Smartick: “Las profesoras que ha tenido Javier están sorprendidas de sus conocimientos, rapidez y seguridad en las matemáticas. A Marta le pasa lo mismo, no es habitual que una niña de 7 años haya aprendido a multiplicar y dividir “sola”.
Elisa Peleteiro, madre de dos niñas Smartick: “Para mí, Smartick ha supuesto una enorme alegría por el cambio de actitud de Elisa respecto a las matemáticas, después de mi apuesta equivocada por otros métodos inamovibles y aburridísimos”.
Fanny Tencio, madre de una niña Smartick.  “A Rebeca le gustaban las matemáticas, pero ahora es más rápida y ha mejorado considerablemente”.
Marcos González, alumno Smartick: “Me encantan los problemas de lógica. Me divierten y me gusta cuando son de pensar mucho. Yo hago Smartick porque me gusta. Hasta los domingos por la mañana. No me canso”.
Marisol Moreno , directora del CEIP Rosa Luxemburgo: Tenemos alumnos de 4º de Primaria con un nivel de alumnos de 6º. Les encanta Smartick, porque están haciendo sus actividades de Matemáticas de manera lúdica y divertida.

Contacto: Yolanda Román, yolanda.roman@smartick.es, móvil: 691096062

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3