Declaro mi blog de luto….

María Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella 

 

Sandra Lucía Téllez Nieves


Antonio Salido Suárez  


y Gildardo Francisco Urquidez Serrano


Libres e impunes gracias a la “justicia mexicana” por la muerte de 49 bebés y las lesiones de por vida de otros mas…

Este blog está de luto, por que no es posible que mueran 49 criaturas, donde las depositaban “para que sus madres se fueran tranquilas a trabajar” y murieran de la forma mas dolorosa y terrible. Y otras criaturas quedaran lisiadas de por vida, mas el daño sicológico a ellos y sus familias.

Y resulta que no es “delito grave“.

Y resulta que esto “no alteró la vida de la comunidad

Por que no es posible que mi país sea un lugar donde la vida de los niños no vale nada, donde hasta los niños sean mercancías de políticos.

Por que tratar de difundir la crianza con apego, el respeto a ls niños, los derechos de las madres embarazadas, los derechos de madre e hijo… en un país donde pasan estas cosas, tan aterradoras, tan increíbles, tan , tan de asco, se hace muy pesado…

Por que, cómo enseñarles a amar un país que te está dando asco?

Cómo protegerlos de toda esta estupidez, esta ambición desmedida, esta hipocresía, esta absoluta burla a todos los mexicanos?

Todo esto se me queda de tarea, para procesar, pero de momento, se declara el luto de este blog mientras los culpables de la muerte de 49 pequeños están impunes y tranquilamente disfrutando de su vida y de sus hijos mientras hay otras familias destrozadas por su ambición.

También te interesa   El bebé no me deja hacer nada

www.angelesenespera.org/ Web en apoyo a los niños de la guarderia ABC

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

4 opiniones en “Declaro mi blog de luto….”

  1. estoy en la misma sintonia…

    estamos en un pais de gente sin escrupulos y sin un poco de valentia para afrontar las consecuencias…cobardes…eso es lo que son estas personas…

  2. Amiga, precisamente porque en nuestro país suceden este tipo de tragedias, esfuerzos como el tuyo en el que difundes la crianza con apego, los derechos de las madres y de los niños a una vida digna y llena de alegría y esperanza son indispensables y muy necesarios.

    Que el luto, que comparto, sea acicate para lograr que nuestro México sea un país donde nunca más se repita esta tragedia.

    Sinceramente.

Dejame tu opinión aquí <3