Crianza y educación

Donde enviar la carta a los Reyes Magos

Hay varias formas de hacer llegar a los Reyes Magos las cartas de los niños, mas que en la actualidad la tecnología nos abre todavía mas las posibilidades para que lleguen todos los pedidos a tiempo.

Lo mas clásico es dejar la carta a los Reyes bajo el árbol y junto los zapatos de cada niño bien boleados, para que los Reyes Magos sepan a quien dejarles lo regalos.

Por un tiempo se puso de moda usar globos para enviar las cartas, aunque al final los globos se desinflan y generan mas contaminación.

Y pueden llevar también a los niños al Palacio Postal en el Centro, donde hay un taller donde los niños podrán enviar sus cartas directamente a los Reyes Magos.

Donde además los niños aprenderán a rotular una carta adecuadamente, poner un timbre postal, que este año tiene un diseño muy especial.

Y las cartas enviadas aqui tendrán respuesta de Santa Claus y los Reyes diréctamente en su casa.

Mas información aquí:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/12/15/1208193

¿Ya prepararon su carta para los Reyes?

También te interesa   Poemas sobre Crianza en Brazos
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3