e-book gratuito sobre Lactancia

“De mamá a mamá, secretos para una feliz lactancia”,  es el primer e-book que edito, y lanzo como un regalo “post- dia de las madres” 😉

Tiene varios puntos que a mi me hubiera gustado mucho saber en mi primera lactancia, creo que me hubieran facilitado la vida y no la hubiera interrumpido tan pronto (a los 5-6 meses, no tengo una fecha exacta por que el destete fue gradual).

Las mamás primerizas necesitan mucha información y apoyo para amamantar, algunas hasta para decidirse a hacerlo! o a mantener la lactancia, por lo menos los 6 meses mínimos que necesita un bebé (la OMS dice que la lactancia debe ser exclusiva, no tes, no formula ni agua, ni nada los 6 primeros meses, despues, prolongarla hasta los 2 años o hasta que madre e hijo deseen) muchos médicos malinterpretan esta indicación y te dicen que la lactancia es solo los 6 primeros meses, y no, eso es un gran mito, la leche materna alimenta siempre.

Y como ese hay otros mitos, que “solo cada 3 horas” que “para tener leche necesitas tomar leche”  “se me hace que no tienes leche” y muchos mas, los cuales dificultan o llegan a terminar con la autoestima de las mamá y con la lactancia.

Para obtener el e-book solo necesitas registrarte aqui:

Suscribete a CriandoCreando y recibe el ebook “de mamá a mamá, secretos para una felíz lactancia”

* indicates required

Email Format

También te interesa   Semana Internacional del Babywearing 2011

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

4 opiniones en “e-book gratuito sobre Lactancia”

  1. deseo dar d elactar pero por mas que mi bebe esta pegado al pecho no hay leche suficiente… por mas que succione y succione

Dejame tu opinión aquí <3