Educa sin miedo

 

Este es el video del hangout que dí el pasado 28 de Marzo del 2014, donde hablo sobre varios aspectos de por que ahora parece que todo es mas difícil al educar a nuestros hijos. 

En el video recomiendo algunos recursos de mi página que pueden ayudar en diversas situaciones, el ebook “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” , que con niños pequeños nos da soluciones fáciles de implementar para entender y reaccionar cuando nuestros hijos tienen un berrinche o enfado.

El curso Mamá y papá también son pareja”   que puede ayudate cuando el problema viene también desde una relación de pareja deteriorada.

Y el apoyo de mamá a mamá, cuando necesitas hablar con alguien sobre algún problema de crianza, vida en pareja ,  el link es este : http://criandocreando.com/blog/asesoria-personalizada

Comparte este link con todo el que creas le pueda servir , y no olvides suscribirte a la lista de correos, http://eepurl.com/nGYOL 

 

 

También te interesa   Amamantar nos protege por años de embolias o infartos

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Un comentario en “Educa sin miedo”

Dejame tu opinión aquí <3