Experiencia con Babywearing




Abner llego hace poco mas de 7 meses. Han sido éstos de tremenda alegria, sorpresas, emocion, amor y porque no decirlo, tambien de desvelos que han valido completamente el esfuerzo.

Pequeño mio, tenerte cerca de mi ha sido desde siempre una bendición. Al acercarme a LLL Ags., conoci mi primer rebozo -despues sabria que se llamaba ring sling- y se abrio para nosotros un mundo de posibilidades. Tú querido mio, me has llevado a no querer conformarme con lo conocido y lo aceptado por la mayoria y a ir en busca de formas y usos ancestrales y verdaderamente sabios. Me parece que lo disfrutas tanto como tu papi y yo.

Y seguiremos haciendolo: llevarte cerca de nuestro corazon. Literalmente mientras tu lo quieras, y en el corazon intangible hasta mi ultimo aliento de vida y mi ultima gota de sangre.

Mis fotos favoritas lo son porque estás con papi en nuestro rebozo -simple cambaya de a $10 pesos el metro creo-. Es la favorita porque me recuerda que tengo a mi lado a mi mejor amigo para criarte. El es pequeño tesoro, tu papi, un hombre en toda la extension de la palabra, pues es capaz de escuchar, entender, sorprenderse, aprender, proponer, practicar y sobre todo AMAR.

Tenemos tanto que aprender y descubrir, pero contigo en nuestros brazos, parece que será una guerra ganada.

Gracias a Dios por tenerlos cerquita, asi quiero terminar, cerca de ustedes dos, los hombres de mi vida y cerca de Dios para que todo cobre sentido a cada instante.

Los amo

Tania Diaz

Aguascalientes

También te interesa   Semana Internacional del Babywearing 2011

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3