Formas en las que las toallitas húmedas pueden salvar tu día

Parece mentira, pero actualmente un producto como las toallitas húmedas nos acompaña siempre que somos mamás y en diversos momentos del día.

En las primeras salidas con nuestro bebé se presentan diversas situaciones que pueden tomarnos por sorpresa si no estamos preparadas, un producto que siempre te sacará de apuros son las toallitas húmedas.

Para los niños pequeños un cachorro o un gatito es irresistible, si en ese momento no puedes lavarle las manitas, con tus Toallitas Húmedas Huggies ® Cuidado Hidratante puedes dejarlas limpias, o limpiar la carita después de un cariñoso lengüetazo.

Si vamos de prisa, o tu bebé estuvo jugando mucho y tenemos que llegar de visita con la abuela, puedes limpiar su carita y alisar esos cabellitos desordenados con una Toallita Húmeda y después peinar de nuevo sin complicarte.

Si por alguna situación no lo puedes bañar en ese momento, con tus Toallitas Húmedas Huggies ® puedes asearlo suavemente, dejando a tu bebé fresco y como nuevo.

En esta época de calor, con Toallitas Húmedas Huggies ® Cuidado Puro puedes refrescar el cuello y carita de tu bebé.

En esos resfriados y moquitos por los cambios de clima las Toallitas Húmedas Huggies ® nos ayudan a limpiar de una manera más suave la nariz de los pequeños.

Y si comemos en la calle, puedes limpiar rápidamente sus manitas antes de comer así como su boquita al terminar.

 

Si se cae el chupón, el vasito o algún juguetito en el parque o en la calle, una rápida limpieza con una Toallita Húmeda lo dejará listo para volver a estar en contacto con tu bebé.

También te interesa   Facilitando las mañana de escuela

 

Además del cambio normal de pañales, agradecerás la suavidad de las Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados cuando necesites asearlos varias veces durante el día.

Antes de dormir podemos limpiar la carita y dejar al bebé fresco y relajado con Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante.

¿Tienes algún otro uso para las toallitas húmedas con tu bebé que nos quieras compartir? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Un comentario en “Formas en las que las toallitas húmedas pueden salvar tu día”

Dejame tu opinión aquí <3