Galletas de arañita y peliculas para Halloween

Galletas_Final(1)

Una sencilla receta de galletas para los niños o para disfrutar una tarde de películas.

Hay familias que salen a pedir dulces en Halloween o en algunas zonas (donde yo vivo por ejemplo) los niños salen el 1 de noviembre, pero en otras no hay vecinos cooperativos o por cualquier otra razón no se puede salir, pero eso no significa quedarse sin diversión.

A continuación un interesante plan, galletas de araña súper fáciles y recomendaciones para ver una pelicula  de temporada en familia.

Ingredientes:

– Galletas negras con relleno y redondas

– Colorante comestible naranja

– Caramelos de colores

– Alambres tipo espiral color negro (o limpiapipas)

Preparación:

1. Retira el relleno blanco de las galletas y reservalo en un plato.

2. Corta los alambres en unos 2 centímetros, estos servirán como las patitas de las arañas.

3. Vierte unas gotas de colorante naranja en el relleno que tenías reservado de las galletas para darle el tono que necesitamos y vuelve a rellenar las galletas, por una cara, con la pasta.

4. Los alambres que cortaste antes deben ser del mismo tamaño. Ponlos sobre la pasta y cúbrelos con la otra cara de la galleta, puedes agregar más pasta que servirá como pegamento. De esta manera tienes las “patitas” de las arañitas.

5. Finalmente, usa el mismo relleno de la galleta, para pegar los caramelos que serán ojos de las arañas. Y ¡Listo! ahora a disfrutar.

Y para acompañar estas deliciosas galletitas, además de un vaso de leche , nada como  una película adecuada a la época .

  1. My Babysitter’s a Vampire: Un psíquico, un hechicero y una vampira novata luchan contra los zombies, demonios y otras criaturas sobrenaturales que aterrorizan a toda la escuela.
  2. Las Hermanas Vampiro: No es fácil tener 12 años y aprender a vivir de forma normal en un nuevo país, sobretodo cuando eres una vampira. ¿Podrán Dakaria y Silvania superar el desafío?
    3. La Leyenda de la Llorona: Tratar de cazar a una bruja puede ser una arriesgada aventura, pero este grupo de amigos se atreve a hacerlo con el objetivo de que La Llorona ya no salga a secuestrar niños.
  3. El Perro que Salvó Halloween: Descubre quién es el héroe de la noche de Halloween cuando un hombre y sus ayudantes se quedan atrapados en una casa embrujada.
  4. Girl vs. Monster: Luego de ver qué sucede cuando Skyler desobedece la única regla impuesta por sus padres de no ir al sótano de su casa, aprenderás a seguir las instrucciones al pie de la letra.
    6. La Mansión Wolfberg: Una adolescente deberá escapar de su propio hermano cazador al convertirse en una mujer lobo.
  5. DreamWorks Shrek’s Swamp Stories: Shrek y sus amigos celebran Halloween y otras festividades; sin embargo ninguna celebración evita los problemas… y de eso sabe el Gato con Botas.
También te interesa   5 recetas para aprovechar tu crockpot

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ya que se duerman y los grandes podemos ver algo con calma, te comento que estoy ahora entradísima con Dexter, que es una serie de suspenso sobre un asesino serial “buena gente” que trabaja en la policía de Miami, si te gusta el suspenso y un poco de humor retorcido eres de las mías. El protagonista de esta serie ganó un Golden Globe en 2010 por su actuación.

dexter_1310284_616

Disfruta estos días de tradición y diversión, y espero te hayan gustado las recomendaciones, dame tu opinión en los comentarios.

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Un comentario en “Galletas de arañita y peliculas para Halloween”

Dejame tu opinión aquí <3