Gracias Alas!

LogoAlasVAniversario.1

Cuando decidí que la escuela no era la solución para mi hija mayor recibí mucha ayuda de otras mamás homeschoolers con mas experiencia, en este caso quiero hablar de el proyecto de Laura Castellaro, que me apoyó mucho y tiene un proyecto hermoso que es de gran utilidad, tanto para niños escolarizados como para niños educados en casa, es un proyecto que he visto crecer y que le tengo un gran cariño.

Han llegado a los 2 años de vida e hicieron un video hermoso,

¡Festejando el segundo Aniversario de ALAS! from ALAS Comunidad educativa on Vimeo.

Detrás de Alas hay mucho trabajo, mucho corazón y mucho acompañamiento para familias que buscan empoderarse en la educación de sus hijos, los recomiendo con los ojos cerrados.

Curso de Métodos Dinámicos para organizar las clases (en casa o escuela)

Cómo organizarte para educar en casa, o para apoyarlo mejor en la escuela, o si trabajan en vacaciones o en proyectos extras.

Curso de enseñanza/aprendizaje de Lectoescritura

Ayuda a tener un conocimiento general de los procesos de lecto-escritura que te ayudará a entender mejor las diferentes etapas por las que pasan o pasarán los niños, y varias estrategias para ayudarlos cuando ellos te necesiten.

Planifica el año académico de tus hijos

Vas a educar en casa pero no sabes como organizar tu material, que puntos ver, formas alternativas de trabajar.

Kinder en línea, Módulo 1

Kinder en línea, Módulo 2

El Kinder en línea es un sitio virtual que simula un kinder presencial. Es decir, desde tu computadora ingresas a un aula virtual, y allí encuentras las distintas unidades de estudio con sus días de trabajo (son 200 días en total). En cada día encuentras varias actividades perfectamente planificadas, con la explicación de cada actividad y los imprimibles, vídeos o material necesario, según sea el caso.

También te interesa   La cuarentena

Kinder Libre

Banco de recursos para que tu los organices libremente para trabajar con tu hijo, ya sea estudiando en casa o como actividades extras para vacaciones o si te pide mas actividades después de clase 😉 o para reforzar .

Recibo muchos correos de mamás preguntando sobre cómo empezar si desean educar en casa, Alas es un excelente opción

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3