Vida de mamá

El hombre detras del blog de CriandoCreando

 Mi esposo es un gran apoyo en mi vida y en todos mis proyectos incluyendo este blog, te voy a contar un poco mas de nosotros.

Sacar adelante este blog no fue una actividad en solitario, aunque yo soy la cara del blog, mi pareja ha sido un gran apoyo.

Me apoya logísticamente, lavando trastes o poniendo lavadoras mientras yo redondeaba un post, haciendose tiempo para ir por mis hijas al colegio si yo tenia que salir a algún evento, y apoyandome de diversas formas en una actividad que al inicio parecia que no tenía sentido, tener un blog, escribir en internet, ¿para quien? ¿a quien le iba a importar mi opinion o la informacion que  yo difundiera? mejor debería como me decían algunas personas busca un trabajo “de verdad”.

Es un padre magnífico y nunca tuve problemas para amamantar, colechar o cargar a mis hijas es mas, el es mucho mas flexible que yo en algunos aspectos y es enemigo de que se les levante la mano a los niños y de gritarles. Esto me ayudó mucho en la crianza de mis hijas y a poder criar con respeto pese a mi propia experiencia de crianza.

Yo le tengo toda la confianza, él no es muy afecto a las redes y las computadoras, el es mas análogo, y eso me ayuda ya que el tiene el sentido común y la prudencia que llega a faltarme, me da otros puntos de vista y me ha enseñado a amar sin reservas, yo soy muy poco expresiva y cariñosa, el es todo lo contrario.

Este 2016 cumplimos 16 años de matrimonio precísamente este 16 de junio, 16/06/16  y si me preguntaran si lo volvería a hacer, me casará con él de nuevo sin dudarlo.

Si quieres saber mas de cómo hemos logrado estar juntos estos 16 años te invito a visitar este link.

Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

3 Replies to “El hombre detras del blog de CriandoCreando

  1. Que importante tener un compañero así. Siempre te he visto hablar con amor y devoción de tu marido durante tantos años, y ahora que llega el aniversario 16, me alegra festejarlo con ustedes, aunque sea a la distancia!!!

Dejame tu opinión aquí <3