Ideas para divertirse en vacaciones




Estamos en los primeros días de vacaciones de Semana Santa y a veces a las mamás se nos complica el encontrar actividades divertidas para nuestros niños.

Tenemos en casa muchos recursos para que con poco presupuesto logremos unas vacaciones divertidas.

Posiblemente te llegue a parecer que con las vacaciones se hará demasiado desorden, ¿en que casa que viven niños no hay desorden? con un hule o mantel de lástico puedes proteger la mesa y con periodico puedes proteger el piso.

Seguramente en la casa habrá un rincón donde puedas dejar a los niños pintar y no haya problema de que se ensucien, y para proteger la ropa, con camisetas viejas o si tienes delantales aespeciales, hay de diversos previos y hasta en el mercado puedes encontrar.

En este tablero de Pinterest encontrarás diversas ideas para implementar durante estos días, seguro alguna de ellas te ayudará a pasar unas horas divertidas con tus hijos




 

 

Author: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Share This Post On

Dejame tu opinión aquí <3

A %d blogueros les gusta esto: