Ideas para fiesta con #Netflix

En días pasados asistí junto con otras blogueras mexicanas a un evento organizado por el equipo de Netflix para celebrar nuestro primer año como miembros del #streamteam

Tuvimos varias actividades y una de ellas fué un workshop sobre organización de fiestas infantiles, y donde además supimos lo que es hacer un cupcake de fondant y una galleta, además de muchos tips que nos dieron

Y obviamente te comparto lo mas interesante de lo que aprendí y las fotos.

Antes que nada, tener el tema en mente, muchas veces nuestros niños ya nos dicen si quieren un tema en específico, alguna serie o película que les guste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para diseñar una mesas de dulces hay elementos que hay que tomar en cuenta, el color, el acomodo, la prioridad que se les da a unos objetos sobre otros, obviamente la cantidad de personas que vasa invitar, si vas a dejar en la mesa que se sirvan o les dejas todo pre-empaquetado (mas comodo cuando son niños, para controlar porciones) , etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

y finalmente , al final del workshop hicimos un cupcake de fondant y una galleta, ¡te  comparto la foto de mis resultados!! y si yo pude, cualquiera puede.

 

 

Orgullosísima de mi galleta y mi cupcake , #streamteam #netflix #bloggermom #mexicanblogger

Una foto publicada por Leticia Jiménez (@criandocreando) el


Y un par de ejemplos de la mesa de dulces que tenían preparada para el evento

 

Preciosa mesa que prepararon en @netflixlat para las integrantes del #streamteam #netflix #bloggermom #mexicanblogger

Una foto publicada por Leticia Jiménez (@criandocreando) el

 

Otra parte de la mesa #streamteam #netflix #bloggermom #mexicanblogger

Una foto publicada por Leticia Jiménez (@criandocreando) el


Y acá la receta de los cupcakes que después podemos decorar con fondant con motivos de los personajes favoritos de nuestros hijos.

image4493

image4504

Espero algo de esta información te ayude para la próxima fiesta de tus niños, por lo menos a mi me hizo respetar mucho el trabajo de quienes hacen galletas de fondant 😉

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3