Kit de Banana Boat para los lectores de CriandoCreando

#bananaboat tiene 2 kits de regalo para la comunidad #CriandoCreando, mañana los detalles y dinámica

Una foto publicada por Leticia Jiménez (@criandocreando) el

En la actualidad, mucho mas viviendo en la Ciudad de México es ya imprescindible usar un buen bloqueador solar , tanto para nosotros los adultos como para los pequeños de la casa.

promobanana

Nuestros amigos de Banana Boat tienen 2 kits para tus niños como los de la foto, la forma de obtenerlos es la siguiente:

Este concurso es sólo para Ciudad de México y Area metropolitana.

Dejen un comentario en la foto de por que quisieran el kit, y de donde escriben.

Envíen un correo a contacto@criandocreando.com respondiendo lo siguiente:

Menciona 2 beneficios que ofrece la marca de Banana Boat en todos sus productos como Kids y Baby

La respuesta la puedes investigar en la red 😉

 

Las ganadoras serán seleccionadas via Random.org e  informadas en el blog y por el correo donde enviaron su respuesta y para ponernos de acuerdo sobre la forma de que se les entregue su premio.

 

SORTEO

Jessy Trejo  y Natalia Ramos

Muchas felicidades!

También te interesa   Recetas con Salchichas de Pavo San Rafael

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

11 opiniones en “Kit de Banana Boat para los lectores de CriandoCreando”

  1. Hola! A mi me gustaría obtener el Kit por que mi bebe es muy delicado de su piel y necesita usar todos los días protector solar, y que mejor que los productos de Banana Boat! 🙂
    Además que nos sería muy útil por que próximamente vamos a visitar a la bisabuelita que vive en un lugar muy caluroso con el sol a todo lo que da 😛
    Escribimos desde Ecatepec, Estado de México 🙂

  2. Hola! Yo quiero ganarme el kit para mi bebé porque siento que es muy importante protegerlo de los rayos UV sobre todo en el DF. Dentro de 15 días iremos de vacaciones al puerto de Veracruz y sería increíble protegerlo del sol con estos productos. Nosotros vivimos en la Ciudad de México.

  3. Y como mamá de una de 6 años y uno de 6 meses necesito tenerlos protegidos a los dos!!

    La de seis es súper inquieta, va en escuela pública con un patio enooooooorme y sin sombra y sin misericordia los sacan a jugar al recreo al medio día!!!

    Ella es como una lagartija feliz al sol y odia las cremas, dice que son pastas olorosas que no los dejan respirar jajaja, pero este me encanta porque si se lo deja poner, y sobre todo en la cara y antebrazos que es lo mas expuesto, hasta le gusta que "desaparece" al poco ratito y por fin se acabó la lucha grasosa!

    El de seis meses es otra historia, yo tan colecho, mamá muégano, crianza con apego, LM a libre demanda y fular y este bebé tan si me abrazas un poquito mas de lo que el anual de Carreño permite, sudaré como refresco de cola recién sacado del refri en Acapulco! Y obvio vamos por la niña al colé que sale a las 2pm cuando el sol cae a plomo y este bebé empapado de sudor!
    Afortunadamente ya no me preocupo que con tanto sudor pierda protección.

Dejame tu opinión aquí <3