La educación de tus hijos está en tus manos

Estudio
Image courtesy of David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Post Invitado de Etna Hernández del blog Sembrar Estrellas

¿Te has preguntado porque muchas veces la educación de nuestros hijos es un quebradero de cabeza?

La vida familiar suele ser muy agitada en este mundo nuestro y las muchas obligaciones que tenemos nosotras las madres suele ser motivo de agobio.

Los niños son nuestras bendiciones, nuestra mayor alegría, pero también nuestra mayor preocupación. Y esto se evidencia mucho mas, cuando te enfrentas al hecho de que la educación de tus hijos, y por consiguiente su presente y su futuro está en tus manos.

¿Estaré haciéndolo bien?

¿Cómo hago para que estudie?

¿Cómo consiguen los demás tiempo libre?

¿Cómo hago para repartirme entre él y su hermana?

¿Cómo es que otros se organizan tan bien y yo no puedo?

Mientras el niño es un bebé solemos alejar estos pensamientos de nuestra cabeza pensando que todo se solucionara. Pero las cosas no se hacen solas, y más temprano que tarde descubrimos que necesitamos un plan.

Durante años, muchos padres y madres se han acercado a mí con estas y otras preguntas relacionadas con la organización de estudios de sus hijos y los he ayudado, tenido en cuenta sus necesidades y las de sus hijos, a crear un Planificador de estudio para que puedan ayudarlos.

Ahora ha llegado el momento de ayudarte a ti, porque aprender es y debe ser siempre un disfrute, tanto para los hijos como para los padres.

Lo primero que tienes que hacer es reconocer que el caos en la educación de tus hijos es un problema. Identificar los factores que producen ese caos y plantearte objetivos para salir de él, tomando acción para poder conseguir tiempo de calidad y mayor felicidad.

También te interesa   Finalmente tienes a tu bebé, no?

¿Verdad que te gusta lo que estoy diciéndote?

Pues te digo más… he creado un curso Membresía especialmente para ti “Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches”.

Con el podrás recibir todos los conocimientos para Crear un organizador de estudio (para que ayudes a tus hijos) en un corto periodo de tiempo. Avanzando paso a paso con tareas simples que te permitan poner orden en el caos actual, simplificar tu vida y aprovechar mejor el tiempo.

Es un curso-membresia de solo 3 meses, con 12 lecciones que te llegaran a razón de 1 entrega semanal, para que puedas disfrutar llevando el orden a tu vida, y no te suponga un problema extra, sino un conjunto de soluciones.

¿Crees que no es para ti?

¿Que tus hijos son muy pequeños aun, o que ya lo tienes todo controlado?

Te cuento que con esta membresía te guiare para que crees tú organizador de estudios independientemente de la edad de tus hijos, pues en ella abordo planificaciones para niños desde 1 o 2 meses (con organizaciones sencillas o programas de estimulación temprana) hasta adolescentes.

Por otra parte si estás leyendo esto, es porque sabes que todo en casa no es color de rosa, y que podrías hacerlo mucho mejor si supieras como… y ahí es donde entra a jugar un papel muy importante mi Membresía “Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches”, en ayudarte a descubrir no solo que quieres y necesitas, sino también que quieren y que necesitan tus hijos, para poder guiarte y ayudarte a  tomar medidas que te aporten resultados realistas y mejor aun, tiempo de calidad con tus hijos.

¿Quieres que te ayude a Crear el organizador de estudio de tus hijos?

También te interesa   El mundo desde el punto de vista del niño

 Voy a invitarte a que tomes acción ya y de una forma simple y rápida comiences a recibir todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida, para Crear tu organizador de estudio, de forma que se adapte a tus necesidades y las de tus hijos.

baner memebresia 3 - Copy

Etna Hernández

Blog Sembrar Estrellas

Video GRATIS: “Como organizar el estudio de tus hijos en función de sus necesidades y las tuyas”

Membresía “Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches”

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3