Optimiza tus recursos

La Pachamama

Segun Wikipedia: “Pachamama es descrita como “es la Tierra en un sentido profundo, pero no el suelo o la tierra geológica, así como tampoco el cielo cristiano es el cielo cosmográfico. La Pachamama es todo, explica todo”

Nuestra madre tierra, de la que nos olvidamos , aunque vivimos en ella, comemos de ella (cómo, no comemos de los envases del refri?), con la situación actual del planeta, está comenzando a hacer cuentas y a cobrar las facturas, en su momento, a la madre tierra lo que el sobra es el tiempo, tan escaso para muchas personas por que tienen mucho que producir y consumir, al precio que sea…

En un foro me pasaron este enlace, que me gustó mucho, la persona que congó el video puso este texto:
“Las semillas, patrimonio de la humanidad, empiezan a ser propiedad de monopolios corporativos. Se venden semillas patentadas, geneticamente modificadas para que no vuelvan a germinar
Lo que obliga a los campesinos a comprar semillas cada año. Semillas diseñadas para necesitar más pesticidas y fertilizantes elevando la producción a precios insostenibles.
En India los campesinos se ven obligados a vender sus tierras por su endeudamiento con las multinacionales.Más de 200.000 campesinos se han suicidado presas de la desesperación, muchos tomando los propios fertilizantes que les venden las multinacionales…”

También te interesa   Entrevista a Carlos González
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3