Las mejores películas de dinosaurios en Netflix

A muchos niños les apasionan los dinosaurios, mi hija menor es una de ellas y ahora que estamos en verano es buen tiempo para disfrutar películas en casa.

Los dinosaurios también son un recurso excelente para hablar de muchos temas, matemáticas, historia, geografía, ciencias naturales, etc.

Por ejemplo, en que zonas hay mas fósiles de dinosaurios, es un poco de geografía, en que época vivieron, ahí hay que contar y visualizar cuantos millones de años para la época actual, que comían, saber cuales eran herbívoros y cuales carnívoros, etc. Una mina de conocimientos y entretenimiento.

Jurassic World

La aventura de nuevo en el famoso parque, rediseñado pero ahora con un feroz dinosaurio diseñado con ingeniería genética. Un buen rato para una tarde lluviosa.

Caminando con dinosaurios 

Esta es una serie de documentales mas exactos sobre dinosaurios, donde se transportan en esa época y pueden verlos de una forma muy realista.

 

Dinotren

A veces a nuestros niños los pueden impresionar películas mas realistas, pero hay opciones como Dinotrén, que es una serie muy entretenida y llena de aventuras para los mas pequeños de la casa.

dinosaurios

 

Pie Pequeño

Una clásica sobre dinosaurios, con un lindo mensaje de unión y amistad.

 

Pesadilla Jurásica

Para los mayores que ya aguantan escenas mas fuertes esta película, en inglés el título es “The dinosaur project”

 

Dinotrux

Por supuesto no podía faltar esta serie original de Netflix, donde no faltan las aventuras en una serie apta para niñas y niños pequeños.

 

Recuerda que para que tus hijos puedan ver sus películas y series con seguridad de que no les salga alguna película inapropiada puedes crear perfiles, en este video puedes ver el proceso para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de una experiencia personalizada .

También te interesa   Netflix y adolescentes en regreso a clases #streamteam

Author: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Share This Post On

2 Comments

Dejame tu opinión aquí <3

A %d blogueros les gusta esto: