mamás&negocios

Las mujeres que mueven al mundo

Estamos en época de crisis, muchos dicen que crisis es sinónimo de oportunidad, otros ven solamente lo que NO puede hacerse ahora, yo tenía un jefe con un carácter muy difícil, de quien aprendí mucho, una frase que recuerdo de él era “yo quiero gente que me diga como SI se puede, cualquier %&/( me dice cómo no se puede…”

Tiempo después, me he dado cuenta que efectivamente abunda la gente que te dice que no se puede, como y por que no se puede, tantas cosas no se pueden!, no se puede criar a a los hijos sin una nalgada de vez en cuando, no se puede educar sin “limites”, no se puede dedicar mucho tiempo a los hijos, muchas cosas no se pueden según los qeu tienen la óptica del “no”.

Pero también hay gente que busca “como SI”, en este caso varias mujeres emprendedoras que han desarrollado pañales de tela con materiales 100& mexicanos. El rendimiento y los diseños realmente no le piden nada a los pañales importados, ellas siguen trabajando para buscar telas y materiales de mejor calidad, son emprendedoras mexicanas, son madres dedicadas y son mujeres qeu abren camino.

Ellas son:

http://mispanialitos.blogspot.com/

Pañales CONENE

http://www.xilpayatl.com.mx/

Y otra fabricante de pañales en Monterrey, que todavía no tengo su autorización para poner sus datos, sus pañales son los de la foto de esta entrada, si les interesan pueden mandarme un correo y se lo transmito a ella.

Para todas ellas, y tantas otras mujeres que buscan como SI hacer las cosas, este video con todo cariño.

También te interesa   Amor universal
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

3 Replies to “Las mujeres que mueven al mundo

  1. Lety, 1000 gracias! es todo un reto a veces lograr por lo menos terminar uno o dos pañales, pero cuando se tiene el objetivo claro, todo se puede.

    Te diré que he pasado por etapas en donde pienso, ya no tiene caso, mejor ahi lo dejo, en fin, hay de todo, pero aqui seguimos, conmuchas ganas y con mucha fe.

    Y sobre todo, cuando veo a los bebés que usan estos pañales y a sus mamis, pues ahí es donde veo que si vale la pena esforzarse siempre mas.

    Gracias por el video.

  2. Lety

    Te lo he dicho antes…es un privilegio contar con tu animo y apoyo!!

    Gracias por el reconocimiento, que va en primer lugar para ti…mujer emprendedora en todos los sentidos.

    Tambien un abrazo fuerte para Zulema, Tania E. y Lulu…en fin a todas las que han creido en nuestros proyectos y un beso a los bebes que ya estan usando estos pañalitos orgullosamente nacionales y hechos con amor.

    Que Dios les bendiga!

    Tania Diaz

  3. Me encanta Lety, el tema, la canción, el detalle que tienes de hacerlo notar en tu blog…
    Un orgullo ciber-conocer mujeres como las aquí implicadas, un beso enorme y mucho ánimo para Zulema y Tania.

    Zulema sigue adelante Mujer!! Te he seguido la pista con tus pañalitos y me emociona que tengan éxito!

    He tenido en mis manos un xilpayatl creación de Tania y WOW qué lujo eh!!

Dejame tu opinión aquí <3