Los Beatles al alcance de los niños

beatbugs

Siempre les he dicho a mis hijas que la música es parte de su educación y que necesitan conocer y escuchar de todo para poder tener una cultura general.

La música posiblemente no sea una asignatura en muchas escuelas, yo siempre he dicho que los principales educadores de nuestros hijos somos nosotros y que la educación es 24/7 y debemos ser conscientes de que en la escuela y en casa, y en todas las interacciones con nuestros hijos están recibiendo educación en muchos ámbitos.

Yo crecí entre Janis Joplin , Inti Illimani (musica de protesta), música Disco y los Beatles entre mil cosas mas….  a mis hijas las he criado entre Cri-Cri, musica clasica, opera (mi hija mayor hubo una época que ponia mil veces “Habanera”, y “la reina de la noche”) , cumbias, sones itsmeños y todo tipo de música. La música es cultura y aprendizaje y una forma de aumentar la cultura general de nuestros hijos.

Este mes nos invitaron a conocer el nuevo lanzamiento de Netflix “Beat Bugs” y salimos muy contentas del evento, aquí te comparto algunas fotos de este evento donde vimos los primeros capítulos de esta serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Beat Bugs es una serie realmente adorable, con historias adecuadas para niños pequeños y musicalizadas con canciones de los Beatles en voces de famosos cantantes como Pin, Robbie Wiliams y otros mas.

P!nk: “Lucy In The Sky With Diamonds”

James Corden: “I’m A Loser”

Aloe Blacc: “Rain”

Robbie Williams: “Good Day Sunshine”

Eddie Vedder: “Magical Mystery Tour”

Frances: “In My Life”

The Shins: “The Word”

The Lumineers: “Honey Pie”

Sia: “Blackbird”

También te interesa   ¿Tiempo para mamá?

Aquí te comparto algunas pistas musicales para que te vayas enamorando de ellos, lo bonito además es que aunque la serie es doblada, las canciones vienen en inglés y es un apoyo para que los pequeños se acostumbren a escucharlo.

 

Espero que te hayas enamorado de ellos como yo, y te cuento que ya los puedes encontrar en Netflix , las historias son muy lindas, para mi son 100% recomendables.

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3