Los posts mas leídos del 2014

2014Es el último día del 2014, yo creo que este año ha sido todo un cambio de piel y un reto para mí, y estoy muy entusiasmada por el 2015 que espero sea un gran año, en este año hemos tenido mucho movimiento en el blog y quiero compartirte los posts mas leídos en este año:

  1. Criados por la nana  Un post invitado de Roxy González, donde habla sobre los chicos que son prácticamente criados por una empleada, que aunque no son todos los casos es un llamado de atención.
  2. Por que no obligar a dar besos a los niños Un post muy comentado y visitado,  es importante enseñarles a nuestros hijos normas sociales, pero no caer en obligarlos a dar besos y abrazos.
  3. La Cuarentena Esos primeros días después del parto, y todos los mitos que la rodean.
  4. De mamás y de mamacitas (sobre la fallida campaña de lactancia materna del GDF que como pronostiqué, ya no se movió nada). Las organizadoras de la campaña alternativa “Que no te den la espalda” me invitaron a hacer un post en su blog “Querida mamá que no pudiste amamantar como deseaste”
  5. ¿Crianza con apego? Donde explico que es criar con apego, que no es un seguro de nada, pero que es una aventura le criar hijos con libertad y seguridad en sí mismos.
  6. Cómo arruinar una lactancia  Otro post que gustó mucho, con tips que si se llevan a cabo concienzudamente, como lo hacen tristemente muchos profesionales de la salud y familiares podemos arruinar cualquier lactancia.
  7. ¿Es nutritiva la lactancia materna después del año?  Donde puedes ver que la leche materna no “es agua” después del año, ni de los 6 meses, sino que tiene muchos beneficios para el niño mayor.
  8. Empezar Homeschool en México   Tips para las dudas básicas si te decides por educar en casa.
  9. Educar en casa o homeschooling  Mas ayuda si sopesas la opción de homeschooling, y links útiles.
  10. No eres una mala madre Las mamás somos muy susceptibles con la culpa, y nos sentimos “malas mamás” con muchas cosas, y no, no eres mala mamá, eres humana
También te interesa   Tus primeras veces como mamá

Y finalmente todo mi agradecimiento y mis mejores deseos para ti,que este 2015 llegue pleno de proyectos y prosperidad, salud y alegría y muchas ganas de ir haciendo de nuestro país un lugar mejor venciendo todos los retos que se nos vienen encima. Ya irán conociendo todos los planes para este nuevo año

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3