Madres fuera de serie en Netflix

En esta ocasión quiero hablar de mamás y mujeres diferentes, tenemos el estereotipo de las mamás dulces y siempre buenas de las series, y que tal si charlamos de las “otras” mamás, esas que no entran en el molde. 

Por ejemplo, Erin Brockovich es una de mis favoritas, una madre soltera, con muchas cosas “cuestionables” pero que pese a todo no cede cuando sabe que algo anda mal con un caso, lo mas emocionante es que es una historia real. 

Otra favorita es The Good Wife, Alicia Flockhart , una mujer que se había retirado para criar a sus hijos, pero por un problema de su esposo tuvo que regresar a ejercer la abogacía, y su vida da un giro de 180 grados.

Kill Bill

En serio, Kill Bill es una historia de una mamá , ella era una sicaria llamada “La Novia” que quiere abandonar esa vida y se va a casar, está embarazada y despierta 4 años después y busca a los que la atacaron y saber que pasó con el bebé que llevaba en el vientre. Bill, su antiguo amante está en su lista de personas a eliminar. 

 

Orange Is the New Black

En esta serie, hay varias mamás muy diferentes, desde Gloria, que a su manera y con todos sus errorres hace todo por proteger a sus hijos.

Sophia, que es un hombre transexual, que pese a que cometió un gran error desde la cárcel trata de guiar a su hijo. 

 

Y por supuesto Red, mi favorita, que de algún modo es una madre para todos.

Y así todavía hay mas tipos de madres no siempre corresponden con la imágen radiante y perfecta que tenemos en mente, como las madres reales, habemos de distintas edades, pesos, tallas y caracteres, y cada una de nosotras damos lo mejor que podemos a nuestros hijos en base a nuestras posibilidades. 

 

¿Cual es tu mamá de película favorita? comparte tu opinión en los comentarios. 

Author: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Share This Post On

Dejame tu opinión aquí <3

A %d blogueros les gusta esto: