Crianza y educación

Mi experiencia en la educación de mis hijas

En este video les comparto mi opinión sobre educación y las decisiones que he tomado al respecto.

Este video dura poco mas de 20 minutos, sírvete un café, toma un poco de tu día y como si estuviéramos charlando déjame contarte por que decidí sacar a mi hija mayor de la escuela, por que regresó al sistema y cómo nos ha ido en estos años. 

 

 

Nota: ( Yo NO doy clases ni tengo ningún sistema de homeschooling, 😉  por que constantemente  me llegan correos al respecto, para saber como iniciar o tener información sobre educar sin escuela mas a detalle visita aprendeconalas.com )

 Compartelo o deja tu comentario al final del post.

También te interesa   Trabajando con Educativos Meninheira
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

8 Replies to “Mi experiencia en la educación de mis hijas

  1. Me encanto tu testimonio… te felicito has sido muy valiente al contarlo, y me imagino aun mas el vivirlo.. hiciste un excelente trabajo con tu hija, no fracasaste… la preparaste y la ayudaste a ver que ella si podia estar en un colegio… todo ese horror que tuvo de ir a la escuela tu le ayudaste a sanar…felicidades

  2. Me encanto tu testimonio… te felicito has sido muy valiente al contarlo, y me imagino aun mas el vivirlo.. hiciste un excelente trabajo con tu hija, no fracasaste… la preparaste y la ayudaste a ver que ella si podia estar en un colegio… todo ese horror que tuvo de ir a la escuela tu le ayudaste a sanar…felicidades

  3. Me has caido super bien, gracias por tu testimonio, yo apenas comenzare el camino de la eduación con mi hija en el kinder y si da miedo, pero como dices todas las decisiones sean basadas en el bienestar de nuestros hijos, y te digo de corazón que lo que tu hiciste fue lo mejor para tus hijas, un saludo paisana.

  4. ¡wow! ¡¡mis respetos!! qué valor para enfrentar al sistema en pos del bienestar y la tranquilidad de tu hija, y luego para apoyarla en su decisión de volver al sistema escolarizado. Mi hijo no tiene problemas tan serios en la escuela pero he considerado la opción del homeschool que le permita aprender a su ritmo (aprende muy rápido y se frrustra un poco en las clases)

  5. Que hermoso y que valiente !!! Es bellísimo este testimonio. Que maravilloso que has podido respetar las decisiones de tus hijas y que las has apoyado !! No siempre estamos de acuerdo con las ideas de nuestros hijos, pero es nuestra responsabilidad apoyarlos y guiarlos y sobretodo respetarlos !!! De verdad me encantó !!!

Dejame tu opinión aquí <3