Imprimibles para unaNavidad bajo control

image4167

Cuando se acerca diciembre y navidad empiezan  las carreras entre eventos y festivales escolares, regalitos para la maestra, vecinos, compromisos, parientes, etc. etc.

Y nunca faltan esas salidas a comprar el 23 de diciembre en la tarde, o comprar regalos de navidad a toda velocidad por cumplir, y terminar cansadísima y de pronto ya tenemos encima  año nuevo, y reyes y de nuevo a la escuela o a las actividades y se nos fue este mes de las manos sin sentirnos en control de nada.

Para ayudarte a organizarte mejor (ah por que confieso que yo soy una de esas que el mes de diciembre le pasa como una aplanadora) diseñé este juego de imprimibles gratuito que puede ayudarte a tener un panorama del mes y planear tus actividades, es un PDF que puedes imprimir, no le puse muchos gráficos por que en ocasiones se ven muy lindos, pero se llevan mucha tinta o toner, los metes en una carpeta o folder con un broche y con una tarde que te sientes a planear tendrás mas idea de lo que necesitas hacer y una navidad mas ordenada.

Las hojas las puedes bajar en este link (CLICK AQUÍ)

 

image4166

Dame tu opinión para mejorarlos año con año

También te interesa   No mas sandwich de jamón!

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3