No eres una mala madre

no eres una mala madre

No eres una mala madre si estás cansada

No eres una mala madre si te sientes desbordada

No eres una mala madre si añoras tiempo para tí

No eres una mala madre si cometiste errores

No eres mala madre si disfrutas ese momento a solas

No eres mala madre si no alcanzas todos los altos estándares que te marcaste

No eres mala madre por que no hay ninguna madre como tú, tu eres única y eres la única para tu hij@ no hay con quien compararte por que cada una de nosotras somos únicas.

Las mujeres necesitamos mucha contención y apoyo cuando somos mamás, criar un ser humano es agotador, estresante y demandante 24/7. Y en ocasiones nos falta mucho apoyo logístico y moral en la vida diaria.

Los recursos de la red son una guía para adaptar a tus necesidades, no para estresarte tratando de llenarlos.

Tú eres lo mas importante para ese pequeño ser que tienes a tu cargo, y él o ella necesita tu presencia y tu amor, con todo y tus errores y tu impaciencia.

No se llega a la vida sabiendo todo y los errores nos deben servir para crecer.

Sobre tu hijo tu eres la experta, él es único, y tu debes empoderarte en tu vida como mamá, decidir y asumir tus decisiones. Ni buena ni mala  mamá, eres una mujer y una mamá  y la mas importante para tus hijos.

Quitate complejos, abraza a tus hijos, disfruta sus risas y sus besos y vive y escribe tu personal historia en la maternidad. Tu maternas para ellos, no para el público en general.

Si necesitas hablar con alguien, te ofrezco mi servicio de apoyo de mamá a mamá http://criandocreando.com/blog/asesoria-personalizada

Author: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los posts mas leídos del 2014 - […] No eres una mala madre Las mamás somos muy susceptibles con la culpa, y nos sentimos “malas mamás” con muchas…
  2. Mamá , controla tu mal humor (5 tips para lograrlo) - […] un descanso, no eres una mala mamá por estar cansada, es mas, esos breaks te darán más energía para…

Dejame tu opinión aquí <3

A %d blogueros les gusta esto: