No me quiero ir a dormir

Uno de los momentos mas complicados con un niño pequeño es la hora de dormir

Con mi hija menor tuvimos una época que era toda una aventura por decirlo de alguna manera.

Esta canción de Luis Pescetti creo que describe lo que sienten muchos niños cuando es la hora de dormir, todo es tan interesante y hay tanto que hacer que ¿ como perder el tiempo durmiendo?. claro, aunque ya estén de mal humor y cayéndose de sueño.

 

¿Te son familiares estas situaciones?

 

Ahora los papás tenemos un nuevo as bajo la manga, La negociación de la hora de dormir pudiera ser un poquito más dulce con los tres nuevos especiales “5 Minutitos Más” de Dinotrux en Netflix. Para ver estos mini capítulos, simplemente busca en el servicio “5 minutitos más”.

dormir

Recuerda que leerles a los niños, ir “apagando” la casa de ruidos y estímulos, una rutina a la que nos apeguemos en lo posible pueden ayudarnos a que a hora de dormir sea mas fácil, y estas etapas de no querer dormir finalmente pasan, pero hay que armarse de paciencia y con firmeza ayudarlos a que descansen sus horas.

 

photo credit: TV is losing its grip on a new generation via photopin (license)

También te interesa   Hablando de crianza en TV

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3