10 Páginas que debes seguir en Facebook

Facebook se ha convertido en una red social muy importante, para mí junto con Twitter es básica tanto para publicitarme como para enterarme de  algunas cosas.

Aunque las dos páginas tienen movimiento diferente, Facebook es muy fuerte y en Twitter aunque me gusta mucho enterarme al momento y seguir en directo algunos temas.

Hay varias páginas de Facebook que son mis favoritas y que quiero recomendarte ya que cada una aporta algo de interés. Algunas no son las mas virales, pero cada una de ellas puede ser un hallazgo para algunas de ustedes ya que mas que memes comparten información de interés en diversos temas.

Cada página y cada autor en Facebook le pone su sello característico a sus publicaciones, hay blogueras que tienen un blog donde escriben constantemente, influencers que su plataforma principal es facebook o twitter o para algunas Instagram es su fuerte.  

De todas formas, cada una a su estilo aporta información, diversión, ideas tips y mil cosas con las que te puedes identificar y aqui te comparto sus páginas de Facebook.

CavesGirls

 

Esta mamá te habla en su página de temas desde maquillaje, belleza, su experiencia de crianza, organización del hogar, con tips en video muy divertidos e interesantes, con un estilo muy relajado y cercano que te hará sentirte identificada de inmediato. 

Aprendiendo a ser madre

En esta página puedes leer la experiencia de una mamá que desde su blog te comparte sus aprendizaje con su único hijo, ella busca mucho la perspectiva ecológica y de género sin caer en fundamentalismos, y comparte material muy interesante. 

Seahorse Baby

Si te interesa el porteo, en esta página encontrarás mucha información al respecto, puedes comprarlos, recibir asesoría y leer la experiencia de una mamá de tres, emprendedora y bióloga recién graduada y que logró con mucho esfuerzo sacar adelante su propio negocio, una carrera profesional y la crianza amorosa de sus hijos y que ama enrebozar una familia a la vez como dice su lema. 

Roxy González

En esta página, Roxy González,  emprendedora, madre homeschooler que da asesorías y cursos para organizar tu vida, tu menú y mejorar tu alimentación, no es una “gurú de la alimentación”, su lema es alimentarse bien sin tener que comparar alimentos exóticos o caros o menús complicados.

Mamás y Bebés

Esta página es de las páginas y blogs primigenios en la red, donde su autora, una mamá de 2 bellas nenas nos cuenta en su blog sus aprendizajes criando dos hijas en Cancún e información de interés en un estilo sencillo y ameno, es una página que es un “must” seguir si eres mamá. 

Mamá y Maestra

Este es otro blog imprescindible, y en su página de Facebook comparte además de publicaciones muy divertidas, tiene información sobre actividades para niños, como apoyarlos en su aprendizaje y tips muy interesantes, con su experiencia como maestra de educación especial, Isis Lugo ha apoyado a muchas mamás (incluyéndome) en dudas respecto a la educación de nuestros hijos. 

Mamás Rockstars

Es una página mas de estilo de vida, donde Rebeca nos habla sobre diversos temas, eventos, maternidad y trivias. 

Angelica Meza

Esta página de Facebook es de una abogada al frente de la página Amigos la Revista, pero en su página personal y blog comparte artículos sobre temas legales que involucran a niños, lo cual es un tema que no conozco a nadie mas que lo trate en México en un blog y abarca temas muy importantes como custodia, derechos de los niños etcétera.

Familia en Tribu 

Mamá de dos adolescentes y un preescolar, todos Homeschoolers.  Dessy Martínez comparte en su página información sobre Homeschool, lactancia, terapias alternativas y como mamá con experiencia da mucha información de interés sobre su día a día como mamá desde Monterrey. 

Mamá Extrema

Este blog, y página, de una mamá en Puebla de un adolescente y una nena toca temas muy interesantes sobre adolescentes, manualiddades y maternidad, con un estilo muy cálido y claro, te v a gustar mucho seguirla. 

Hay ahora infinidad de páginas y blogs como te comentaba, cada quien tiene sus favoritas, algunas son muy virales y tienen imágenes divertidísimas, y temas geniales,  en este caso esta selección son páginas que tiene artículos en sus blogs que me han gustado al leerlos o me han motivado a compartirlos, mas que la viralidad de la foto del momento. 

¿Cuales son las páginas que a ti te gustan mas? ¿que te aportan? comparteme en los comentarios para hacer otra selección 

Author: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Share This Post On

Dejame tu opinión aquí <3

A %d blogueros les gusta esto: