10 películas de Netflix que debes ver este Halloween

En México no se celebra el Halloween tal cual, la festividad importante es el Día de muertos, pero por mucha razones no podemos ignorar esta fecha tan divertida.

Yo siempre he disfrutado mucho estas fechas, no celebramos el halloween como tal pero tampoco estoy cerrada si las niñas traen alguna decoración sobre esta fecha, y de alguna forma se relaciona con el Día de Muertos tradicional.

Y un buen maratón de películas para ponerse en ambiente siempre son bien recibidas, ya sea verlas solo o hacer una reunión con un grupo de amigos para asustarse en compañía.

Lucy de Una mamá millenial hizo una muy buena lista de películas para los peques, para los mayores (adultos) mis recomendaciones son

El juego de Gerald 

Es una novela de Stephen King, sobre una pareja que se toma un fin de semana romántico, suena bien, pero ya les comenté que la escribió Stephen King, ¿verdad?

La Dama de Negro

Hay 2 películas en el catálogo de Netflix, busquen la 1, la 2 no está tan buena, actuaciones, ambientación, la van a disfrutar.

Wer

Si te gustan los hombes lobo esta es una excelente elección, parece que e un caso de discriminación, y termina competamente diferente a lo que uno se imaginaba.

La niñera

Una película bastante gore, con humor retorcido y  clichés de adolescentes, resulta que la niñera hace ritos satánicos y la descubre el chico al que cuida esa noche, está divertida.

The Babadook

Un niño pequeño se topa con un libro con un personaje aterrador y al inicio todo parece cosa de imaginación.

También te interesa   El futuro ya nos alcanza...

Si buscas mas opciones de películas de terror en Netflix puedes mirar aquí.

Para niños (mayores de 6 años) tengo las siguientes recomendaciones

HocusPocus

Tres brujas antiguas regresan a la vida en Halloween por un hechizo activado sin querer, se van a reir mucho con ella

ParaNorman

Una historia de fantasmas, mosntruos y zombies, de los creadores de Coraline.

El Extraño Mundo de Jack

Cuando un personaje de Halloween deciden investigar la Navidad, esta película la ponen mis hijas casi cada año, es una de sus favoritas.

Toy Story Una historia de Terror

Frankenweenie

La historia de un chico que hace de todo pare recuperar a su perrito

Si quieres mas opciones de películas para niños para halloween busca aquí 

Disfruten y compártan en los comentarios sus opiniones o sugerencias

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3