Planeando Mudanza y cambios varios…

Estoy investigando cómo cambiar el blog a wordpress (otra plataforma de blogs, mas eficiente) ya dentro del sitio, próximamente nos mudaremos, supongo que dejaré esta dirección con un link.

Hace un tiempo me mudé a linux, uso un nuevo sistema operativo que se llama Ubuntu, que me gusta mucho. (en palabras mas simples, ya no uso windows, ni office, uso un sistema operativo alternativo muy interesante) . Todavía me falta acostumbrarme a los nuevos programas (que funcionan prácticamente igual a los que estamos acostumbrados, pero tienen sus detallitos, y tengo que arreglar unos problemillas de configuración del monitor para así tener la webcam funcionando y poder usar el skype, etc. Si acepto que soy algo nerd, 😉 no soy de sistemas, pero soy autodidacta y he logrado aprender a moverle un poquito a esto de las pc’s y de las paginas web, para salir adelante y resolver los problemillas que se presentan sin casi pedir ayuda externa (o sea que venga el técnico)

Pero en fin, faltan detallitos que arreglar en mi PC, detalles para mejorar este blog, en la pagina, para promocionarla mas, por que con algo debe pagarse el hosting!!, y a como viene la economia, hay que pedalearle.

saludos

También te interesa   24 de Marzo

Author: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *