Por que escribo posts invitados

Me han preguntado algunas veces por que escribo posts patrocinados sobre algunos producto o servicios que considero de interés para mis lectores.

Cuando comencé a tener presencia online realmente no  tenía mucha idea de lo que estaba haciendo.

CriandoCreando inició como un foro gratuito en un hosting gratuito, un día mudé a un puntocom, y sobre la marcha fui aprendiendo.

Todavía recuerdo la página principal tan cutre que hice con HTML gogleando una y otra vez hasta lograr ponerle código, ponerle unos cuantos artículos, aprender a instalar un foro SMF , manejarlo, alguna vez se cayó la página, lidiar con el spam, con las guerras de foreras, luego experimentar con joomla (nunca le terminé de entender), iniciar un blog en blogger, leer a alguna bloguera que admiraba que recomendaba wordpress, instalarlo, migrar de blogger a wordpress, cambiar de hosting, aprender que era tráfico web.

Todo esto aprendido sobre la marcha y con tutoriales que encontraba en google.

Poco a poco me di cuenta de que el hosting y el mantener un sitio conllevan esfuerzo y tiempo, tiempo que es mio y de mis hijas.

Distribuí distintos productos, sigo vendiendo algunos, igual aprendí el proceso de venta por internet vía ensayo y error y por experiencia, otras veces apoyada por personas maravillosas que me apoyaron  escribí 2 ebooks que se venden online , uno decidí hacerlo de libre distribución ya que en su mayoría son testimonios que me compartieron libremente y es mi apoyo para que haya mas conciencia sobre el problema de la violencia obstétrica.

Ahora imparto cursos online, y doy asesoría personalizada para mamás y emprendedoras.

Y además monetizo el blog con anuncios (que agradeceré que les de click)  y escribo post remunerados sobre algunos productos que creo son acordes al púbico o considero puedo recomendar.

También te interesa   La ruptura de la simbiosis primaria

¿Por que?

Por que el hosting y mantenimiento del blog cuestan.

Por que para poder dedicarme a escribir y apoyar a otras mamás, ya sea con artículos cursos o asesorías necesito tiempo, y ese tiempo debe ser redituable.

Por que eso me ayuda a poder crear mas material y herramientas para ayudar a las mamás, por que me permite hacer algo que disfruto mucho y el mismo tiempo me permite la libertad de horario para poder cuidar de mis hijas.

Además lo aprendido ahora me sirve para poder ayudar a otras mujeres a darle forma a sus proyectos y aterrizar sus sueños.

Siempre hay una forma de hacer lo que te gusta, donde fluyas y además lograr ganancias.

Si tienes curiosidad o algún proyecto al que no has logrado darle forma puedes localizarme aquí.

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3