Portabebés musicales

Yasmel, del foro de criandocreando, nos compartió este video, donde se ven divertidas formas de usar un portabebés de anillas, me gustó mucho, espero les guste también.

Put a Sling On ‘Em con Baby Mamas.

Los portabebés son una excelente forma de llevar a nuestros bebés con nosotros, hay diversos tipos, los de anillos son los mas usuales y fáciles de usar, hay largos, llamados fulares, que requieren un poco de práctica para usarlos, pero son de lo mas cómodo cuando les encuentras el modo, mochilas y una gran variedad. Te permiten moverte sin estar peleando con una carreola, mantienen a tu bebé seguro y cerca de tí, el mantenerlo cerca es un gran estímulo para él, la fase en brazos es una parte muy importante del desarrollo de un bebé y ninguna carreola ni artefacto para mecer cubre las necesidades de un bebé como los brazos de su mamá o de quien lo cuide.

Como medida de seguridad, no se recomienda usar tacones muy altos y no correr con un portabebés, las chicas que hicieron el video supongo se dedican al baile, y son muy ágiles (yo en tacones aun sin mi hija en portabebé me tropiezo solita) pero me gustó como una propuesta para hacer mas usual el uso de cargadores, portabebés  o rebozos.

Sobre bailar con ellos, yo, sin tacones y con otros pasos, he bailado en varias fiestas con mi hija despierta o dormida en el pouch.

053

También te interesa   Hablando de crianza en TV

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3