Prepara las vacaciones y la vuelta al cole con Materialescolar.es

(Post invitado) 

Llegan las notas, peques y ya casi adultos salen del colegio después de un duro curso, es hora de descanso. Sin embargo, pronto tendremos que pensar en reservar los libros del próximo curso o los cuadernos de ejercicios para seguir entrenando la mente durante el largo verano.

logopapeleria

Una buena forma de adquirir todas estas cosas es comprarlas de manera online, con un servicio rápido y más barato. Es lo que ofrece la web materialescolar.es. A través de ellos puedes comprar los bolígrafos, cuadernos, carpetas, artículos de informática, etc. con las máximas garantías y el precio mínimo garantizado.

Los tiempos de entrega son de 72 horas, con envío gratis y, el ahorro medio comprando en Material Escolar, puede ser de hasta el 57% respecto a otras tiendas. Además, las familias numerosas tienen algunas ventajas, como descuentos adicionales o plazos de entrega en menos de 24 horas.

Por otra parte, la mayor tienda online de material escolar tiene programas solidarios y de intercambio de libros de texto que abarataran la vuelta al cole de tus hijos. Si no encontráis lo que necesitáis, Material Escolar se encarga de buscarlo y, si tenéis alguna duda, existe atención personalizada.

Es una buena alternativa a las tradicionales listas de espera para reservar los libros, las dificultades de que lleguen los pedidos completos y que lo hagan antes de empezar el curso.

papeleria1

También te interesa   Aprendiendo las tablas de multiplicar

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3