Crianza y educación

Primero lo primero….

Es uno de los principios del libro “Siete habitos de la gente áltamente efectiva”, un libro que leí hace mucho y que tiene cosas muy útiles.

El blog ha estado muy quieto, hemos tenido varios sucesos en casa, una remodelación que me complicó mucho la vida, (pero que fue para bien, por supuesto) , mucho trabajo, el haber aceptado un trabajo freelance (diseño de un folleto) que me complicó mucho, y  me demostró que no puede uno abracar tanto, pero me ayudó a ver prioridades.

Y que  por motivos que explicaré en otro post, tomamos la opción de salirnos del sistema y empezar a hacer homeschooling. Esta ha sido una decisión muy fuerte para mí, muy complicada, y es ahora o nunca.

Este cambio implica cambio de rutinas, cambio de mentalidad, enfrentar regaños de la familia politica, mucho estress para mi, reorganización (y reorganizar una casa remodelada con todo en cajas) introspección, ver realmente por que tomamos esta decisión,  y en fin, a veces no puede uno atender todo, a veces hay que decidir “primero lo primero” y primero la familia, y en este caso mi hija y primero reorganizarnos, aunque no se trata de traer la escuela a casa, si es un tiempo de ajuste, para marcar un ritmo, hacer planes, informarme, aunque tenia una idea de como trabajar,  no es lo mismo imaginarlo que implementarlo en realidad, la presión, el temor de fallar.

Asi que seguiremos publicando acá, pero de momento tomaremos un tiempito (unos dias mas, tengan paciencia) para poder retomar la antigua rutina y seguir publicando montones de posts pendientes, hablar de la charla de el Dr.  Carlos Gonzalez que organizamos junto con  Familia libre , de nuevos productos a la venta, en Octube 15 tenemos una reunion para celebrar la Semana Internacional  del babywearing,  de que en Noviembre viene Laura Gutman a México, no hay que perderse sus charlas!

También te interesa   Mamá , controla tu mal humor (5 tips para lograrlo)

Y que abrimos este espacio para familias interesadas en Homeschooling, con el fin de ir haciendo tribu e intercambiar ideas y experiencias  http://www.criandocreando.com/homeschooling

Asi que estaremos un poco inactivas, pero pronto retomaremos actividad con nuevas ideas y mas órden

un saludo y gracias por tu paciencia 😉

Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3