Propositos….

Normalmente no hago públicos mis propósitos de cada año, realmente no hago planes solo por el fin de año, pero si procuro planear las cosas un par de veces al año por lo menos informalmente veo si voy bien o me regreso, este fin de año llegó lleno de contratiempos y no he podido sentarme un rato a poner tantos planes que tengo en papel.

Esta vez quiero hacer el experimento, y probar que tanto logro,

Voy a mis planes personales

  • Terminar el curso de lactancia materna de Lacmater
  • Ejercitarme diario y dis-fru-tar-lo (todo un reto, encontrar una actividad física que me guste)
  • Disminuir mi consumo de coca-cola (con el pretexto de las migrañas y que de pronto se me baja el azúcar este año se me ha hecho un muy mal hábito) mi primera meta es a un 60%, que si no ponemos números no se aterrizan las cosas. obviamente el consumo de agua simple es primordial.
  • Aumentar en un 50% mi consumo de vegetales y frutas, y bajar mi afición a los carbohidratos (debe haber alternativas)
  • Aprender a hornear pan (quiero aprender a hacer pan integral, y algún pan dulce, para bajar el consumo de alimentos procesados) para alguien que no sabe ni prender el horno es un reto.
  • Llevar un BUEN control de mis gastos e ingresos, hemos probado varios métodos, desde la libretita hasta software, cuando encuentre uno que no se me olvide llenar diario, lo habré logrado.
  • Salir. Con el pretexto del trabajo de mi esposo nos hemos encerrado mucho, pero creo ya es tiempo de cambiar eso (aunque nos vayamos solo las niñas y yo) y tengo ya varios planes.
  • Cada mes tomar un cafe con alguna amiga
  • Hablando de café, antes de casarme yo tomaba mucho te, y quiero retomar esa costumbre.
También te interesa   Cuando el cuerpo da sorpresas

y bueno, son planes personales, para la pagina y otros proyectos prefiero no aburrirlos, son muchas cosas para planear, aterrizar  y poner nombre y fecha a cada uno,

ustedes, que propósitos tienen para este 2011??

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

4 opiniones en “Propositos….”

Dejame tu opinión aquí <3