Vida de mamá

#RetoRomanceCC dale un plus a tu relación

Estamos en Febrero, el mes del amor y la amistad, y si vives en pareja es un mes excelente para retomar o darle un poco de impulso a tu relación.

Se que no es fácil a veces, tener niños es agotador, tenemos miles de cosas que hacer, pero precisamente por eso es importante retomar esta que es también una  relación importante de tu vida.

Así que te invito a este reto para mejorar la comunicación con tu pareja, con una actividad diaria que irá acercándolos un poco ma, o solo será un detalle divertido entre ustedes.

Las actividades no son solo para que tu las hagas, puede ser que tu pareja quiera también hacerlo 😉

Te invito también a conocer el curso online “Mamá y papá también son pareja” donde durante 10 semanas recibirás tips y actividades para  mejorar tu comunicación.

Estos días estaré en redes sociales recordando la actividad con el hashtag #retoromanceCC ojalá te unas y compartas tus experiencias con este mismo HT

¡Feliz mes del amor!

 

retoromance

Puedes descargar el PDF con las actividades para imprimir y tener a la vista aquí 🙂

También te interesa   13 de Agosto
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3