Saber decir que no….

O a veces, saber decir, un momento…..

El blog ha estado inactivo un tiempo, he aceptado un par de proyectos freelance, con la situación económica bienvenido todo ingreso extra, pero todo tiene un precio, la pagina y otros proyectos siguen en “stand by“, iremos concretando poco a poco todo lo que queremos, y el blog espero volver a escribir con regularidad una vez termine este par de proyectos, y espero el año que entra decidirme y decir que no.

En ocasiones no se puede ser todo para todos, aunque uno quisiera tener un clon que trabaje 24 /24 para hacer todas las cosas, además, tengo 2 razones para administrar bien mi tiempo, mis dos hijas.

Espero no dejar inactivo mucho tiempo el blog, pero mil gracias y creo que todo aquel que se toma el tiempo de leerme merece una explicación de por que este repentino silencio (temporal).

Gracias pro su paciencia y pronto tendremos posts nuevos

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

3 opiniones en “Saber decir que no….”

Dejame tu opinión aquí <3